viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Veteranos Ceuta viaja para medirse a las viejas glorias de Mallorca y Atlético Baleares

Veteranos de Ceuta, este jueves tras su último entrenamiento en el campo 'Emilio Cózar' de la FFCE

El equipo Veteranos Ceuta se desplaza este fin de semana a Palma para disputar dos partidos amistosos. Los ceutíes, que también aprovecharán para presenciar el Real Mallorca – Real Madrid de Primera División, se medirán el sábado a las viejas glorias del Real Mallorca y el domingo, a las del Atlético Baleares.

La expedición ceutí partirá de nuestra ciudad este viernes en el barco de las 16:00 horas y cogerá en Málaga el vuelo de las 21:00 horas con destino a Palma de Mallorca. Ya el sábado, a las 13:00 horas en Son Bibiloni, en la Ciudad Deportiva ‘Antonio Asencio’ disputarán un encuentro amistoso con los veteranos del Real Mallorca en un campo de césped artificial.

Tras el partido tendrá lugar una comida de hermandad en el Mallorcafe, junto al estadio de Son Moix. A las 20:45 horas, los integrantes de Veteranos Ceuta presenciarán el partido de la Liga de Primera División entre el Real Mallorca y el Real Madrid en el estadio Son Moix.

El domingo a las 20:00 horas, los ceutíes jugarán su segundo amistoso en las Islas. Se enfrentarán a los veteranos del Atlético Baleares en el estadio Polideportivo Son Fuster. Después se realizará la cena oficial del equipo en el Restaurante Casa Gallega.

Veteranos Ceuta regresará a la ciudad autónoma el lunes 21, estando prevista la llegada en el barco con salida de Algeciras a las 19:00 horas.

La expedición caballa estará formada por Jorquera, Nayim, Américo, Lucas, Jaramillo, Chito, Manolo Casas, Pastor, Felipe Morante, Rafa García, Óscar, Camilo, Sergio, Rafa Quirós, Fidel, Mustafa, Mancilla, Shure, Murcia, Juanma, Escalona, Fali, Mesa y Moni.

Con los ceutíes jugará Albert Jorquera, el portero catalán que jugó en la desaparecida AD Ceuta y en el FC Barcelona y que se encuentra actualmente en Palma.

Es la segunda vez que Veteranos Ceuta viaja a Palma, donde en 2016 ya se enfrentó a los veteranos del Real Mallorca. El equipo ceutí ha realizado numerosos viajes en los últimos años para disputar encuentros amistosos tanto en nuestro país como en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.