Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Santi Valladares: “No hay excusas, el Antequera nos pasó por encima”

Santi Valladares, este sábado en el banquillo de la UA Ceutí FS

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, encajó sin paliativos la derrota de su equipo ante el BeSoccer UMA Antequera (0-5). “No hay excusas, el Antequera nos pasó por encima en todos los aspectos, a nivel de intensidad, de ataque y de defensa”, resumió el técnico gallego del conjunto unionista tras la dolorosa derrota.

“Seguimos regalando cantidad de goles que ponen el partido boca abierta al rival. Lo que decíamos en otros partidos de que llegábamos muchas veces y no metíamos no valió esta vez. El Antequera fue mucho más equipo que nosotros, es un equipo que va a estar arriba seguro”, añadió.

El técnico del Ceutí insistió en el potencial del conjunto malagueño. “Son gente preparada muy bien físicamente, con un tono físico fabuloso, intensos, sabiendo perfectamente a qué juegan y aprovechando bien las que tuvieron. Nosotros regalamos tres de los cinco goles por fallos individuales y ante eso no podemos hacer nada más que hacérnoslo ver”.

El Ceutí lo intentó todo, pero nada funcionó para batir a los malagueños. “Ni con portero-jugador, llegamos al final, metemos balones interiores, pero ahí también se nos hace de noche. Hay que seguir currando y ver cómo solucionar esto, si no se nos va a poner mal camino”.

Valladares no cree que esta nueva derrota, tercera consecutiva en casa, pueda hacer mella en la moral del equipo. “Si nos hace daño mentalmente dice muy poquito de este quipo. Me fastidia perder, pero si esto nos va a afectar para terminar la temporada, entonces mejor recoger los bártulos. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para coger la forma física,  manejar situaciones de partido y adaptarnos a la categoría”.

“Este equipo está acostumbrado a ganarlo todo en casa el año pasado, por lo que no creo que le afecte la presión o la responsabilidad. No creo que sea eso”, agregó Valladares, al que no le gustó nada la actuación arbitral ante el UMA Antequera. “Uno en concreto estuvo horrible y él lo sabe, pero no tienen la culpa los árbitros”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si el entrenador es malo, todos los entrenadores de ceuta que entreguen el carnet y se dedique a la pesca. Este entrenador está por encima del nivel del club y muy por encima del nivel de los jugadores. Vamos a opinar con criterio y sabiendo. Si no sabe, no opine, hace un favor al deporte. Opinar por opinar, deporte nacional. Mejor dicho criticar sin saber.

  2. De mal en peor, esta claro que no le tiene cogido el pulso a la plantilla, unos cuartetos incomprensibles y unos cambios sin sentido, si le unimos que el equipo aguanta unos minutos y se viene abajo. Mal futuro.

  3. Factotum tu eres más malo todavia y no te das cuenta no te metas donde no te llaman y soluciona lo de vuestro equipo que ya tienes bastante con ser un segundón sin voz ni voto en el Camoens y tu tienes sentido ? Deja porque no te enteras muchacho

    • Muchacho.pongo lo que me da la gana.y si alguien dice que valladares es malo es que no tiene ni puta idea de futsal.da la cara y no te escondas detras de un perfil falso muchacho.no se me caen los anillos por ser segundo entrenador.y si eres tan bueno ven y nos enseñas lo que sabes listillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.