viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un sevillano dirigirá el Ceuta - Córdoba B del domingo en el Murube

El joven sevillano Ballesteros Peralta dirigió el curso pasado el Ceuta, 2 - Cádiz B, 0

Javier Ballesteros Peralta ha sido designado por el comité técnico andaluz para el partido de la 7ª jornada que la AD Ceuta FC disputará el domingo (12:00 horas) contra el Córdoba B en el Alfonso Murube. Los caballas buscarán los tres puntos para seguir su escalada particular en la tabla clasificatoria.

Este colegiado sevillano, que vive su segunda temporada en Tercera División, se cruzó la pasada campaña en una ocasión en el camino del Ceuta. Ballesteros Peralta arbitró el Ceuta - Cádiz B de la jornada 29ª que acabó con triunfo caballa por 2-0. Moi en propia puerta y Chakir anotaron los goles del equipo de Juan Ramón Martín.

Al filial del Córdoba le pitó en la 1ª jornada la victoria por 2-0 ante la UD Los Barrios en el Nuevo Arcángel. En total, Javier Ballesteros Peralta dirigió en el curso 18-19 quince partidos (10 del grupo X y 5 del grupo IX) con 8 triunfos locales, 5 empates y 2 victorias visitantes.

El sevillano ha pitado en la actual temporada el empate a uno entre el Conil y el San Roque de Lepe de la 3ª jornada en el Pérez Ureba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.