Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un debutante en Tercera dirigirá el Betis Deportivo - AD Ceuta FC

Ismael reclama una acción a Sánchez Carreras el curso pasado

Adrián Bazán Muñoz será el encargado de arbitrar este domingo a partir de las 11:30 horas el partido que la AD Ceuta FC disputará contra el Betis Deportivo, líder del grupo X de Tercera División, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Este árbitro jerezano es un debutante en la categoría que ha dirigido dos encuentros en el actual Campeonato de Liga.

Bazán Muñoz debutó en la 1ª jornada en la victoria de la Balompédica Lebrijana por 2-1 ante el Utrera en el municipal de Lebrija y en la cuarta impartió justicia en el San Roque de Lepe, 1 - Sevilla C, 2. El jerezano también arbitró el partido del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil entre el Atlético Sanluqueño y el Tomares que acabó con empate a uno.

El curso pasado la AD Ceuta FC derrotó por 0-2 al Betis Deportivo con dos goles en el tramo final de Reina y Camps en un partido claramente dominado por los jugadores de José Juan Romero. El encuentro fue dirigido por el cordobés Javier Sánchez Carreras que expulsó a Omarito en la primera parte estando en el banquillo y al bético Altamirano en el 89'.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jerezano? Estando ahí el Xerez también luchando por el primer puesto? Esto no hay quien lo entienda...
    Espero que pidan árbitro neutral o el domingo atraco en Sevilla.

    • Vaya tontería, también el Betis se la juega igual que el Ceuta y el Xerez
      A este paso si te parece que traigan a un gallego a arbitrar el partido

      • Pues por eso mismo no hay quien lo entienda. De galicia no pero de extremadura o Castilla La Mancha sí podrían solicitar.
        Es la jornada 8, pero este partido es muy importante si queremos hacer grandes cosas este año.

  2. ¿ Y por qué el árbitro xerezano tendría que favorecer al Betis? Si hay que pensar mal el Xerez va segundo, en todo caso debería tener interés en que perdiera el Betis para que el equipo de su ciudad pudiera alcanzar el primer puesto. El Ceuta ahora mismo está en mitad de la tabla así que no logro entender porque querría perjudicar al Ceuta y favorecer al Betis.

    Parto de la base que no creo que ningún árbitro salte a un terreno de juego con la intención de beneficiar o perjudicar a nadie, eso lo quiero dejar claro.

    Es por seguir la logica de Fiel Caballa que yo tampoco la enhtiendo, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.