Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Obligados a ganar en Arcos

El Ceuta, que jugó en pretemporada en Arcos, necesita sumar de tres en tres para avanzar en la tabla

La AD Ceuta FC, undécimo clasificado con 12 puntos, repite lejos del Alfonso Murube, después del empate a cero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en partido de la 9ª jornada que le enfrenta el domingo a partir de las 18:00 horas al Arcos CF. Si el punto ante el Betis Deportivo no fue malo al tratarse de un rival directo, todo lo que no sea ganar en el Antonio Barbadillo supondría un paso atrás. El partido será ofrecido en directo por RTVCE por TDT.

Al equipo de José Juan Romero le espera un encuentro muy diferente al de la última jornada, el Arcos no pondrá reparos en ceder la iniciativa y el balón al Ceuta. Su plan será mantener el orden, con las líneas juntas, mostrarse expeditivo en defensa y cuando pueda salir al contraataque para sorprender al equipo caballa.

Ismael Maruja no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Córdoba B

En el último partido en casa casi le sale bien, tras adelantarse en una contra, pero el Betis Deportivo fue capaz de voltear el marcador para acabar ganando por 1-2, aunque en el último suspiro el ex de la Lebrijana Alain acarició el empate.

El Ceuta, a diferencia de lo ocurrido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde jugó más replegado e inquietó poco al Betis salvo en el penalti que Dani Rebollo le paró a Cristo, deberá mover el cuero con rapidez y precisión, para superar el entramado defensivo arcense y aprovechar las ocasiones de gol que genere.

Sin Maruja ni Chakir

José Juan cuenta con las bajas de los lesionados Maruja, Chakir y Zakarias, pero recupera a Julio, Guti y Chico Díaz, aunque el central zurdo y el delantero centro se han quedado fuera de la lista por decisión técnica. El entrenador de Gerena puede salir con David Ramírez; Benji, Álex Sánchez, Víctor, Jalid; David Castro, Sufian, Ismael César; Francis, Cristo y Nané.

Convocatoria del Ceuta para el partido de Arcos. AD Ceuta FC

Completan la convocatoria Carlos Cepeda; Jesús Pozo, Juanan, Willy, Polaco, Julio y Pliego.

Los blancos, anclados en una undécima plaza con 12 puntos, necesitan sumar sí o sí los tres puntos para no alejarse más del Ciudad de Lucena, líder con 19 puntos, del Betis Deportivo, segundo clasificado con 18, y del Xerez Deportivo FC, Atlético Antoniano, Salerm Puente Genil y CD Rota que tienen 16, aunque de estos seis equipos, a excepción de verdiblancos y pontaneses todos se han 'enfrentado' ya al Écija Balompié sumando los tres puntos sin jugar.

El Arcos derrotó por 1-2 al Pozoblanco en su último partido. Foto: CD Pozoblanco

El Arcos es un equipo muy remozado con varios jugadores jerezanos que ha tenido a sus órdenes Alberto Vázquez en el Guadalcacín que persigue la permanencia. El equipo de la serranía de Cádiz es duodécimo con 11 puntos.

Campo talismán

El Arcos CF es uno de los equipos que se ha enfrentado a la AD Ceuta FC desde que los blancos, con la denominación de Atlético de Ceuta, irrumpieron en la temporada 12-13 en el grupo X de Tercera División. El equipo caballa nunca ha perdido en el Antonio Barbadillo en partido oficial donde ganó en cuatro ocasiones y cosechó tres empates.

Carlos Hidalgo Márquez del colegio sevillano dirigirá el encuentro entre arcenses y ceutíes de la novena jornada de Liga.

En partido adelantado a la tarde del sábado, el CD Pozoblanco ha derrotado por 2-1 al CD Gerena en el municipal en la primera victoria de Javi Moreno en el banquillo local tras la derrota en el estreno contra el Arcos. Nada más empezar el partido Zara ha superado a Fermín, el Gerena ha empatado en el 31' por medio de Diego y Valentín ha conseguido el definitivo 2-1 en el 73'.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por TV CEUTA online no. Si quieres verlo online tiene que ser por Footers que es quien tiene los derechos por esa vía de retransmisión. En este caso concreto los tiene con el Arcos.

  2. Ver los que están en al banquillo y Sufian titular, Castro que cada vez hace menos; y perder las ganas de ver el partido, ya me enteraré del resultado....suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.