Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nané y Álex llegan al Ceuta para sentirse "protagonistas" en un club que aspira a todo

Luhay Hamido junto a Nané y Álex Sánchez en la presentación de los dos ex béticos

La AD Ceuta FC ha presentado este martes a sus dos últimas incorporaciones, Nané y Álex Sánchez, dos futbolistas que proceden del Betis Deportivo. El presidente Luhay Hamido ha destacado la predisposición de los dos jugadores para enrolarse en el equipo ceutí desechando otras ofertas. Tanto el delantero como el central quieren tener un papel destacado en un plantel muy competitivo que aspira a dar el salto a la Segunda B.

Luhay Hamido ha señalado acerca del fichaje de Nané que "desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con él, la predisposición fue total, nos encanta que a los futbolistas les guste nuestro proyecto y nuestro club. Es un delantero joven, pero con experiencia, con mucha garra, potencia, va muy bien por arriba, entiende bien el juego, tiene un buen 'uno contra uno' y lo más importante muchas ganas e ilusión".

El presidente de la AD Ceuta FC ha asegurado que Álex Sánchez "tiene 19 años, pero una personalidad tremenda, parece que lleva jugando toda la vida. Es un central contundente por arriba, rápido en la marca, con buena salida de balón, muy comunicativo, expeditivo y serio. Estamos encantados que nos haya elegido a nosotros para seguir creciendo".

Nané ha firmado por una temporada con opción a otra, mientras que la apuesta por Álex Sánchez es por dos campañas, hasta el 30 de junio de 2021.

Debut con gol

El delantero de Bélmez no pudo tener mejor estreno con el Ceuta al marcar el definitivo 3-3 en Lebrija. "Estoy feliz por debutar con gol, el partido se puso bastante complicado y al final pudimos sacar un punto en un campo complicado donde muchos equipos se van a dejar puntos. En la primera parte empezamos dominando, queríamos la victoria, pero el partido se complicó con los dos goles y la expulsión", añade.

Nané dejó la disciplina del Betis Deportivo para encontrar acomodo en un equipo de superior categoría. "Yo lo que quiero es un club para sentirme cómodo y protagonista, pienso que el Ceuta no es un equipo de Tercera División sino de play off, que aspira a grandes cosas".

De la competencia en la delantera, ha indicado que "hay jugadores espectaculares arriba, tengo la oportunidad de aprender de ellos para asociarnos, todos debemos ir en la misma dirección", ha resaltado.

Jugador con mando

Álex Sánchez ha explicado de su salida del Real Betis Balompié que "salgo de la cantera del Betis, después de seis-siete años, porque uno aspira a equipos grandes como el Ceuta... Puedo ofrecer al equipo contundencia, aunque sea un central joven, me siento un jugador con mando, me da igual enfrentarme a un equipo de Primera que a un colista de Tercera, todos los partidos son iguales, en todos hay tres puntos y lo importante es que el equipo al final esté arriba".

El joven central entiende que "la edad no debe ser un hándicap a la hora de ganarte un puesto, cuando juegas un partido no importa ni el nombre, ni el carné... El que consiga tener un rendimiento mayor en la plantilla, será el que decida el míster que tiene que jugar".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Escuchar ciertas declaraciones de estos jugadores y reirme. Ni ellos mismos se lo creen. Y otra cosa Alex, la edad si es un hándicap tanto por arriba como por abajo, otra cosa es la experiencia y a la hora de ganarte el puesto todo depende del míster. Ya puedes hacer tu mucho que poco, que si le gustas te pondrá. Y esa es la suerte que vais a tener los jugadores que habéis venido del betis, que hagáis lo que hagáis jugareis en detrimento de otros jugadores que han demostrado más que ustedes y que no tendrán esa suerte. Lo unico positivo en un jugador es la humildad y más tarde o más temprano todo se ve en esta vida y pone a cada uno en su sitio. Aprovechad el tiempo que tenéis.

  2. Gran acierto del club,Nane me parece un jugador de superior categoría,el tiempo que jugó,venir a Ceuta,un gran acierto del presidente,ahora bien el punto negro lo tenemos en la portería,señor Presidente mano a la obra lo antes posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.