Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

MDyC organiza el V Torneo Solidario en favor del Banco de Alimentos

El administrador del banco de Alimentos y la candidata al Senado de MDyC, durante la presentación / Foto: Salva Camacho

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha organizado la quinta edición del Torneo Solidario de Fútbol Sala, que se celebrará el próximo sábado 2 de noviembre en el pabellón 'Antonio Campoamor' de 10:00 a 21:00 horas y en el que se llevará a cabo una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos en nuestra ciudad.

Cartel anunciador del torneo / Foto: Salva Camacho

Participarán un máximo de 12 equipos y cada uno de ellos tendrá que abonar una cuota de inscripción de 20 euros. Las inscripciones han de realizarse en la sede de MDyC, en la calle Nicaragua número 6, en la barriada de Hadu.

Liria Taieb Mohamed, candidata al Senado por MDyC, ha sido la encargada de presentar el torneo. “Hacemos extensiva esta invitación a todos los ceutíes, para que se sumen a este acto solidario con el único objetivo de aportar un granito de arena”, ha dicho.

El administrador del Banco de Alimentos de Ceuta, José Naranjo, también ha participado en la presentación, en la que ha incidido en la falta de existencias que tienen de productos de primera necesidad, como la leche.

Se espera superar los 700 kilos de alimentos que se lograron recoger en la edición del pasado año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.