Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Manu Orellana: “Duele llenar el pabellón y verlo vacío antes de terminar”

Manu Orelanna, en un saque de banda

El jugador de la UA Ceutí FS Manu Orellana está convencido de que las victorias en casa no tardarán en llegar. El jerezano admite que la nueva derrota como local -tercera de tres- ante el BeSoccer UMA Antequera (0-5) hizo daño. “Duele llenar el pabellón y verlo vacío antes de terminar, pero las victorias llegarán”.

“Estamos trabajando de lunes a viernes bastante bien, al final son treinta jornadas y que no se preocupe la afición”, añade el cierre unionista.

El jerezano reconoce que el UMA Antequera fue superior en el 'Guillermo Molina'. “Al final se nota cuando un equipo compite cuarenta minutos y tiene otra metodología de competir arrastrada. Ellos vienen de competir en Primera el año pasado y se nota. Nosotros somos un bloque con una filosofía nueva para este club y tenemos que seguir luchando”.

El Ceutí lo intentó todo ante el conjunto malagueño, al que fue incapaz de hincarle el diente. “Había que arriesgar con el cero a tres, creamos ocasiones pero no entra la pelota y al final gana el que más goles mete”.

La próxima cita para el Ceutí será este sábado, a partir de las 16:00 horas, en la cancha el Elche. Luego visitará el Molina el Santiago Futsal. “Esperemos que a la cuarta sea la vencida”, confía Manu Orellana.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si os duele verlo vacio antes de terminar el partido trabajar mas y estar mas concentrados en los partidos que los fallos y errores viene por falta de concentración y en esta categoria 5 errores como el sabado son 5 goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.