Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Manel Ruano: "Nos ha faltado remate para hacerles más daño"

Manel Ruano ha valorado el punto ante un gran rival

Manel Ruano no estaba descontento con el resultado conseguido por su equipo ante el Ceuta, aunque lamentó la falta de remate para haber transformado en gol alguna de las ocasiones generadas. El técnico del filial aseguró de las dos tanganas, que su equipo no las propició y el árbitro es el que debe tomar medidas si es necesario.

El técnico del filial bético Manel Ruano aseguró que "nosotros siempre planteamos los partidos para ganar, luego el fútbol puede ir por otros derroteros, pero no creo que hayamos tenido miedo a perder. Los dos únicos cambios (Mizzian y Baena) eran delanteros para ir a por el partido, pero el rival también juega y propone cosas".

El catalán cree que "en el primer tiempo hemos generado cosas, pero nos ha faltado remate para hacerles más daño, hemos tenido que sacar algo más positivo, aunque al final ellos han tenido la opción más clara con un penalti; en la segundo parte hemos hecho cambios para seguir intentando hacerles daño, en los primeros diez minutos ha habido tres o cuatro centros en los que nos volvió a faltar remate. A partir de ahí, ha sido un partido muy anodino; otra jornada sin perder y portería a cero ante un gran equipo", ha añadido.

Preguntado por los momentos de tensión vividos en el partido con dos tanganas, ha respondido que "no sé, todo el mundo está con la tensión a flor de piel, nosotros ni saltamos ni propiciamos esas tanganas, sé que una ha sido por no tirar el balón fuera, pero ellos tampoco lo habían tirado cinco segundos antes, te comentan que no se habían dado cuenta... Si ellos la hubieran tirado fuera, nosotros hubiéramos hecho lo mismo. Esto es fútbol y hay un árbitro que es el que tiene que pararlo y tomar decisiones", ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.