Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Loma Margarita' acaricia el pase a la fase final del Nacional de Veteranos 3ª categoría de pádel

Equipo de Loma Margarita que se ha desplazado a Sevilla para jugar la previa del Nacional de Veteranos de pádel

El equipo de veteranos del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita se ha quedado muy cerca de participar en la fase final del Campeonato de España por equipos, 3ª categoría, que se disputará en Navarra. Los ceutíes han superado por 3-2 al Club Deportivo @Pádel-Plus B y han perdido por 3-2 contra el club de Tenis Málaga en el sector Andalucía-Ceuta que se celebra este fin de semana en Sevilla.

El equipo ceutí, que ha contado con el patrocinio de Amarres para esta competición, inició el torneo el sábado a las 9 de la mañana enfrentándose en cuartos de final al Club Deportivo @Pádel-Plus B al haber quedado exento en octavos por su condición de cabeza de serie nº 2.

Loma Margarita superó a su rival por 3-2 con victorias de las parejas David Molina-Guillermo Vivas, Miguel Ángel González 'Míchel'-José Miguel García Escalona y el par compuesto por Juan Carlos Trujillo y Fernando Márquez.

Los ceutíes han disputado dos enfrentamientos muy reñidos en el club Río Grande de Sevilla

En las semifinales los caballas no se encontraron como esperaban con el Real Club El Candado, tercer favorito, sino con el club de Tenis Málaga que había ganado por 3-2 al conjunto malagueño.

Enfrentamiento muy igualado

En el choque decisivo, con una plaza en la fase final del Campeonato de España, las cosas se torcieron para Loma Margarita al situarse 1-2, tras las derrotas de Javier Gómez-José Manuel Chicón y Guillermo Vivas-David Molina y la victoria de la pareja José Miguel García Escalona y Fernando Márquez.

Octavio Álvarez y Juan Carlos Martín Puertas derrotaron en tres sets a Guillermo Marzal y Francisco Javier Navarro y consiguieron el empate a dos. La suerte de este intenso y peleado enfrentamiento se iba a dilucidar en el partido que Míchel y Trujillo perdieron en tres sets, 4-6, 6-3 y 6-4, ante Antonio Tosina y José Calet.

Este domingo el equipo del club de Tenis y Pádel Loma Margarita luchará a partir de las 9:30 horas por la tercera plaza en el club Río Grande de Sevilla.

La delegación ceutí está integrada por Marcelo Agustín López, Juan Carlos Martín Puertas, Miguel Ángel González, Juan Carlos Trujillo, Guillermo Vivas, Fernando Márquez, Octavio Álvarez, David Molina, Javier Gómez, José Ríos, José Escalona y José Manuel Chicón.

El club Río Grande en Sevilla acoge este sector. La Federación Española de Pádel ha distribuido a los equipos masculinos inscritos en las siguientes previas repartidas por todo el territorio nacional, Navarra-País Vasco; Islas Baleares, Madrid, Aragón, Cataluña, Castilla y León-Cantabria-Asturias-Galicia, Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Murcia-Canarias y Andalucía-Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.