Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La Liga Femenina arranca con suspensiones por goteras en el 'Guillermo Molina'

El partido entre el Hércules y el CB Camoens no ha podido dar comienzo por las goteras

La Liga de fútbol sala femenino, organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta, no ha comenzado con buen pie. Varios partidos de la primera jornada se han visto afectados por la existencia de goteras en el pabellón 'Guillermo Molina' como consecuencia de la lluvia caída esta mañana en la ciudad.

En la pista del Molina ha tenido que colocarse cubos para recoger el agua de las goteras y no dañar el parqué

La FFCE se ha sumado a la lucha contra el cáncer de mama en esta primera jornada de la competición femenina

A pesar de que las precipitaciones no han sido precisamente copiosas, el Polillas Atlético – Manzanera, fijado a las 11:00 horas, ha quedado suspendido cuando marchaba con empate a dos en el marcador, y el CD Hércules – CB Camoens, programado a las 12:00, no ha podido ni comenzar.

El Ceuta United – CD Ceuta sí ha podido iniciarse al cesar la lluvia. Y también estaba previsto que se jugase a continuación el Luis de Camoens – Ramón y Cajal.

En esta primera jornada de la Liga Femenina, la Federación de Fútbol de Ceuta se ha sumado a la lucha contra el cáncer de mama y los equipos han saltado a la pista portando un pancarta con el lema 'Márcale un gol al cáncer de mama'. ACMUMA (Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Ceuta) ha participado en el  participado en este acto para unir fuerzas.

Este sábado por la tarde hay previsión de más lluvia en la ciudad, por lo que, en caso de hacer acto de presencia, podría poner en peligro la disputa del partido entre el Deportivo UA Ceutí y el CD El Ejido, de la cuarta jornada jornada de Liga en la División de Honor Juvenil, que debe comenzar en el 'Guillermo Molina' a las 18:00 horas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Goteras y no ha llovido mucho, el día que llueva con más intensidad, no se puede entrar, eso es lo bien que están hechas muchas obras en Ceuta.No hay dinero seguro para eso pero si para la subvención que recibe el cortijo del Sr. Gaona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.