Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La III Liga de Tenis 'Ciudad de Ceuta', en marcha

Absolutos y Veteranos +40, protagonistas de la III Liga de tenis

La Federación de Tenis de Ceuta convoca la III Liga de Tenis 'Ciudad de Ceuta' destinada a jugadores federados en las categorías Absoluto masculino y femenino (1ª y 2ª categoría por ránking nacional), y Veteranos +40 masculino y femenino, 1ª y 2ª categoría. Una competición que se regirá por el Reglamento oficial de la RFET, y sumará puntos en el Ránking Nacional en función de los resultados cosechados por los jugadores inscritos.

Las inscripciones se formalizarán, exclusivamente, a través de la página web www.ftceuta.com/torneos , antes del miércoles, 9 de octubre. Las inscripciones son gratuitas para jugadores con licencia federativa en vigor y pago de cuota de 25 euros para no los federados. Para ampliar información contactar con los números de teléfono 626.05.88.09 y 683.31.20.06.

Todos contra todos

Esta competición ofrecerá a los jugadores inscritos la regularidad necesaria para mantener la ilusión en una modalidad deportiva, que tantos éxitos ha brindado al deporte español, puesto que la Liga Regular será de todos contra todos, jugándose un enfrentamiento por semana al mejor de tres sets, con 'super tie break' a 10 puntos en caso de llegarse al tercero. Isabel Jiménez será la directora de esta liga.

La Liga regular comenzará la semana del lunes, 14 de octubre y culminará la semana del 23 de diciembre de 2019. Los cuatro clasificados de cada categoría obtendrán plaza para disputar el Máster final, donde se determinarán los campeones y finalistas. Habrá trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría, y sorteo de material deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.