Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFCE tendrá un equipo de veteranas

Equipo de veteranas con Rafa Peña como máximo responsable técnico. FFCE

Nace el equipo de veteranas de la Federación de Fútbol de Ceuta. La Comisión Femenina de la Territorial ceutí anunció la creación de este nuevo combinado en la reunión mantenida con los clubes afiliados este miércoles, 9 de octubre, según informa el departamento de prensa de la FFCE.

Younes Mohamed, presidente de la Comisión, comunicó a los presentes la incorporación del conjunto de Veteranas en esta temporada 2019-2020 aprovechando la convocatoria realizada con motivo del sorteo del calendario para el inicio de la Liga Senior de fútbol sala, fijado para el próximo fin de semana.

La finalidad es reunir a antiguas compañeras de las distintas selecciones de Ceuta, ex jugadoras nacionales y de las competiciones locales para disputar partidos en fechas concretas que coincidan con parones ligueros.

El amistoso organizado a finales de abril entre la selección de Ceuta Alevín Femenina de Fútbol 8 y una representación de jugadoras Veteranas, sirvió como toma de contacto y fue el inicio para llevar a cabo esta propuesta.

El responsable de dirigir dicho equipo será Rafa Peña, un referente en los banquillos del fútbol femenino y ex seleccionador local durante 11 temporadas. El entrenador comenzará en próximas fechas la confección de esta novedosa escuadra.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.