Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFCE recibe a Nacho Torres y hace oficial la concesión de la medalla de oro y brillantes

Nacho Torres, con una réplica de la sede federativa, junto a Chito y Oliveira. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha recibido a Nacho Torres en la ‘Ciudad del Fútbol’. El acto ha tenido lugar este sábado, 12 de octubre en presencia de José María Oliveira y José Carlos Ayala ‘Chito’, vicepresidente 1º y presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de fútbol sala respectivamente. El joven jugador ceutí, reciente campeón de Europa sub-19, recibirá próximamente la medalla de oro y brillantes.

La Territorial ceutí ha realizado un reconocimiento al jugador caballa por su flamante título de campeón de Europa sub-19 de fútbol sala con la selección
española, un logro histórico para el deporte de nuestra ciudad. El capitán de ‘la Rojita’, acompañado de su familia, ha recibido en este Día de la Hispanidad una réplica de la sede federativa y una camiseta de la selección de Ceuta que durante tantos años defendió en distintas categorías.

El jugador caballa del Aljucer ElPozo Murcia ha firmado en el Libro de Oro de la Territorial ceutí. FFCE

Firma en el Libro de Oro

Del mismo modo, firmó en el Libro de Oro de la FFCE: “Con todo el cariño para mi familia de la Federación de Fútbol de Ceuta, y agradecer todo el apoyo durante el Europeo Sub-19 y en mi infancia. ¡Siempre Ceuta!”.

El acto también sirvió para comunicar oficialmente al jugador del Aljucer ElPozo de la Segunda División que la FFCE, en su junta directiva celebrada el pasado mes de septiembre, aprobó concederle la insignia de Oro y Brillantes de la Federación de Fútbol de Ceuta, la cual será entregada en otro acto oficial en las próximas fechas en presencia de su presidente Antonio García Gaona, junta directiva y miembros de la Asamblea General.

Nacho, que mostró la medalla de oro obtenida en Riga, ha aprovechado además esta recepción para conocer por primera vez las instalaciones de la ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’. En la misma, rememoró sus participaciones con Ceuta en los Campeonatos de España de selecciones en la sala de trofeos y exposiciones.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un chico de 19 y se le da ya una medalla de oro y brillantes !!!
    Esta gente no tienen sentido de la proporcionalidad ?
    Hombre por Dios, que le queda toda la vida deportiva por delante.

  2. Te recuerdo campeon de Europa sub 19. Cuando sea con la absoluta que le van a dar ?
    Ah, que a lo mejor los que estan ahora en la federacion estaran en su casa y no podran salir en la foto........
    En fin, de donde no hay, poco se puede sacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.