viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE abre el plazo de inscripción para las Jornadas de Convivencia de fútbol 8 Veteranos

Los partidos se disputarán en el campo 'Emilio Cózar' de la nueva sede federativa

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), a través de su Comisión de Fútbol Nacional y Aficionado, ha abierto el plazo de inscripción para la tercera edición de las ‘Jornadas de Convivencia de fútbol 8 Veteranos’, temporada 2019-2020. El mismo finaliza el 15 de noviembre y el inicio de ‘competición’ está previsto para el 2 de diciembre. Las Jornadas están dirigidas a jugadores no federados nacidos en el año 1984 y anteriores.

Los interesados en participar deberán formalizar su inscripción en la sede de la FFCE (Ciudad del Fútbol -Avenida de África s/n-) rellenando un boletín (puede descargarse en la web de la Territorial ceutí www.fffce.es en el apartado de impresos) y aportando una fotografía y fotocopia del DNI o NIE de los
integrantes de la plantilla (máximo de 17 jugadores).

Días y horas de partidos

Los encuentros se disputarán de lunes a viernes en horario de 20:00 a 21:00 horas y de 21:00 a 22:00 horas, aunque la organización se reserva la posibilidad de programar partidos los fines de semana.

La FFCE mantendrá una reunión con los equipos inscritos en próximas fechas para tratar asuntos relacionados con las Jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.