Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Petanca firma un convenio con el ICD por 12.000 euros

Lorena Miranda y Antonio León, en el momento de la firma del convenio

La Federación de Petanca de Ceuta ha informado este mañana de la firma de un convenio con el ICD por importe de 12.000 euros. El documento ha sido suscrito por el presidente de la Federación ceutí, Antonio León, y la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda.

León ha destacado que a la Federación de Petanca le ha supuesto un gran esfuerzo tener preparada toda la documentación para la firma del convenio. “Felicitar a mi junta directiva por el buen trabajo realizado”, ha dicho el presidente de la Federación.

León también ha informado de que le ha propuesto a la consejera la posibilidad de organizar en 2020 un campeonato de España en las nuevas instalaciones federativas, que ya se están construyendo en los terrenos de la antigua fábrica de guano, en la carretera de Calamocarro.

La idea es que sea el Campeonato de España de Tripletas de Clubes en categoría juvenil del 5 al 7 de junio y, según la Territorial ceutí, la Federación Española de Petanca ya tiene conocimiento de su intención.

Ceuta te enseña

Por otra parte, la Federación de Petanca de Ceuta ha mostrado su satisfacción por el interés que han demostrado tres centros escolares de la ciudad interesados en conocer su deporte a través de la guía educativa 'Ceuta te enseña'. Un total de 200 niños y niñas de los colegios José Acosta, Santa Amelia y San Antonio conocerán la petanca con esta actividad.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.