Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La 5ª prueba del Circuito Nacional de Aficionados se disputará en la modalidad de dobles

La última prueba del Circuito Nacional Aficionados tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre. ICD

La FTceuta organiza del 6 al 9 de noviembre en las pistas del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, la quinta prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis. La competición está dirigida a jugadores de nivel iniciación e intermedio en la clasificación nacional y se disputa en la modalidad de dobles.

Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12 y Sub- 15) y Absolutos (+16 años) en modalidad de dobles, donde se pueden formar parejas tanto homogéneas como mixtas, son las categorías ofertadas por la organización.

El director para esta prueba será Javier Vigueras (responsable del área de Promoción y Desarrollo de la RFET) y como juez adjunta Vanessa Segura Muñoz perteneciente a la FTCeuta.

Inscripciones

Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la web https://ftceuta.com/2019/10/24/v-torneo-aficionados-2019-dobles/ hasta el lunes, 4 de noviembre a las 14:00 horas. La cuota de inscripción será de 16,00 euros/pareja para menores y 20 euros/pareja para adultos, a través de la cuenta bancaria de la federación de tenis: ES02 0081 1291 4100 0120 1723.

El sorteo de todos los cuadros se efectuará el martes, 5 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

Los participantes inscritos recibirán un regalo de bienvenida, trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación y habrá un sorteo de una raqueta head firmada por el jugador ATP Marín Cilic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.