Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón Martín, entre los candidatos para dirigir al San Roque de Lepe

Juan Ramón Martín disputó con el Ceuta los dos últimos play off como subcampeón del grupo X

El CD San Roque Lepe ha decidido esta semana destituir a Juan Carlos Camacho y a su ayudante Christian Aranda por los malos resultados del equipo aurinegro en el inicio de la temporada. El cuadro lepero sólo ha sumado 5 puntos y ocupa puestos de descenso, aunque en la décima jornada sumará los tres puntos sin jugar por la retirada del Écija Balompié.

El San Roque de Lepe firmó su única victoria contra el Ceuta en la segunda jornada cuando se impuso por 1-0 pese a jugar con un futbolista menos durante la segunda parte; en el estreno liguero había caído por 3-2 ante el Betis Deportivo en el último suspiro y en la tercera jornada empató a uno en Conil.

Pero los aurinegros entraron en una dinámica negativa sumando un punto de 18 posibles y cayeron a la decimoctava plaza con 5 puntos, solo por delante del Córdoba B que ha conseguido 3 puntos.

Alejandro Ceballos, actual técnico del Castilleja, ha descartado regresar al San Roque

Ceballos dice no

El primer nombre que ha sonado para sustituir a Juan Carlos Camacho es el de Alejandro Ceballos, artífice de los últimos éxitos del San Roque de Lepe, pero el sevillano ha rechazado la oferta al estar entrenando al Castilleja al que tiene líder destacado en el grupo I de la División de Honor Andaluza.

Ante la renuncia de Ceballos, han sonado en el entorno aurinegro, algunos nombres ya habituales como Manuel Juan Limón o el lepero Luci, además de otros como Iván Rosado o Juan Ramón Martín, entrenador de la AD Ceuta FC en los dos últimos años y medio consiguiendo dos subcampeonatos en el grupo X de Tercera División.

El entrenador ecijano decidió por motivos personales no aceptar alguna de las propuestas que recibió el pasado verano, aunque mantiene el caché y su nombre es valorado en la categoría.

Juan Carlos Camacho es la segunda víctima en los banquillos del grupo X esta temporada, tras la destitución de Javi de la Torre en el Pozoblanco que fue sustituido por Javi Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.