Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "Estos son los partidos que hacen que un equipo juegue el play off"

José Juan Romero concede un gran valor a los tres puntos ante el Córdoba B

José Juan Romero ha repasado en rueda de prensa la actualidad de la AD Ceuta FC, que el domingo recibe al Córdoba B en el Alfonso Murube. El técnico de Gerena señala que los puntos ante el filial cordobesista son innegociables y valora que el equipo en Lebrija creyera en su estilo pese a irse al descanso dos goles abajo. El entrenador ceutí ha señalado que David Ramírez seguirá en la portería y considera inadmisible las amarillas que lleva Cristo.

El técnico del Ceuta José Juan Romero ha manifestado que "hay partidos en los que el desarrollo es incierto, no sucede lo que uno quiere o imagina, sinceramente nos fuimos al descanso en Lebrija recibiendo dos golpes muy fuertes porque no estábamos siendo inferiores al contrario. Son dos errores puntuales que nos hicieron mucho daño, además con el 2-1 nos quedamos con un jugador menos, empatamos, el 3-2 a cualquier equipo lo hubiera hundido, pero nosotros fuimos capaces de volver a empatar", destaca.

"No me gustó el desarrollo del partido, pero ves realmente la personalidad del equipo, que siguió creyendo en la idea, los goles llegan con una cantidad de pases buscando a Chico y Nané, es muy importante que los jugadores crean en lo que hacen, que estén convencidos de la manera de jugar", subraya.

David Ramírez, titular

El técnico del Ceuta entiende que David Ramírez le dará mucho al Ceuta

Cuestionado si seguirá David Ramírez en la portería tras su actuación contra la Balompédica Lebrijana, responde que "va a jugar David, no tengo ninguna duda con el chaval, estoy convencido de que nos va a dar mucho... Cepeda también jugará pero cuando David haga una gran actuación".

Esta semana la AD Ceuta FC, además de presentar a Nané y Álex Sánchez, comunicó en las redes sociales la marcha de Jony y la renovación de David Castro hasta el 2022. "David es probablemente el mejor futbolista de la categoría en su posición, él y Tore están muy por encima del resto. Es una noticia muy importante que el Ceuta se asegure a David Castro en los años buenos que le puedan quedar de fútbol. Yo disfruto muchísimo viéndolo cada día".

De Jony ha dicho que "no entraba en mis planes, y el chaval ha decidido marcharse, aunque estaba trabajando bien y seguro que iba a tener opciones, creo que no era el momento porque se han jugado pocas jornadas... No le podía garantizar que iba a jugar y si en el equipo al que va, cree que va a ser feliz, ojalá le vaya muy bien y muy agradecido".

Nané, una apuesta del club

Nané se erigió en protagonista en Lebrija al marcar en su debut el empate a tres. José Juan Romero ha dejado claro que quien ficha es el Ceuta, aunque él dé su opinión y se tenga muy en cuenta por parte del club. "Yo conozco muy bien a Nané, pero no es una apuesta mía, el club ya tenía en su agenda a este jugador, lo que pasa es que tenía ofertas de Segunda B, y nosotros teníamos la delantera en principio bastante cubierta, o era lo que preveíamos, pero Nané ha estado siempre en el punto de mira".

José Juan ha explicado que "surgió la posibilidad de que viniera, él ha puesto mucho de su parte y el presidente toda la carne en el asador. Nos tiene que aportar, como toda la plantilla donde hay un nivel muy igualado. No se trata de apuestas personales, porque sean jugadores que conozco no van a tener ningún tipo de privilegio, aquí va a jugar quien se lo gane diariamente", ha añadido.

De la expulsión de Cristo en la última jornada y las seis amarillas que ha visto en seis partidos, ha indicado que "Cristo tiene muchas taras en el equilibrio, cuando lo conozco digo que es una máquina con los cables cruzados, si logramos que todos los cables estén bien puestos, tendremos un jugador extraordinario. Ha visto muchas tarjetas y la segunda en Lebrija no está permitida, el jugador tiene que ser más inteligente".

El técnico gerenense asegura que "no soy partido de sanciones, pero le he dicho que ahora a ver cuándo juega si el equipo hace un buen partido y gana al Córdoba. Estos son los partidos que hacen que un equipo juegue el play off, son los puntos que no se te pueden ir", ha enfatizado.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajajaja , quien se cree el cuento de qué nane no es una apuesta tuya ?
    Valiente pamplina . " El Ceuta está todos los años cargado de jugadores del Betis .
    Venga ya hombre.

  2. Osea, que si el delantero que juegue frente al córdoba lo hace bien, cristo no volverá, pero el portero va a estar de titular hasta que tenga una buena actuación..... Entonces será cuando lo cambie ? Cuando esté bien ? No sería más lógico mantener al que está bien y cambiar al que esté mal ? sea portero o delantero.

  3. Hay que valorar los 7 goles que lleva Cristo, pero si te parece normal lo que hizo en Lebrija con una tarjeta amarilla. Encima cuando vuelva a jugar tendrá cuatro amarillas. Y el portero cometió un grave error en el 1-0, pero en la segunda parte realizó dos buenas paradas, no creo que sea el único responsable de los 9 goles que ha encajado el Ceuta en seis partidos.

    • Eres Juan Ramón verdad??
      Lárgate ya que no te queremos!!!
      No estes volando sobre el nido porque antes que ponerte a tí ponemos a Jaco.
      Lárgate ya y no vuelvas más ruinaaaaa!!!!!

      • Juan Ramón? a ese lo vais a echar menos con la que se os viene encima, pero de verdad no estais viendo lo que esta haciendo este entrenador? Viene de descender a un filial y no clasificarlo para play off, no hay más y otra cosas de verdad un entrenador como este y sus declaraciones hace unión de equipo? Ya se ha cargado a Prieto y a Jhony y los que quedan. Por cierto tu quien eres, Romero? Tu tranquilo que ya se verá todo. Lo único que te digo que ya no me callo más.

        • A Juan Ramón jamás se le echará en falta,al revés menudo lastre nos hemos quitado.
          Y se podrá ascender o no pero lo que nos vamos a divertir no está escrito
          Aah, y estoy seguro que este entrenador nos ascenderá a segunda b y gente mala como tú tendrá q tragar.
          Animo JJRomero estamos contigo.

  4. De verdad crees que estos partidos son los que hacen que un equipo jueguen play off? Lo dirás porque el Córdoba va el 18° y con 2 puntos y le ves fácil ganar no? Vaya comentario de un entrenador. Entre los desprecios a ciertos jugadores y tus declaraciones estas haciendo que haya buen rollo en el equipo mañana por la mañana....

  5. Anónimo, tu si que te lo.vas a tragar, ya lo veras y no se trata de gente mala o buena se trata de ser realista, este no ha conseguido nada todavía y para divertir ya están los payasos. Vaya comentario absurdo que quiere a Romero para que le divierta. Vaya nivelito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.