Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "Es un partido especial y diferente para mí, pero voy a 'muerte' con mi equipo"

José Juan Romero ha querido restar trascendencia al partido del domingo porque aún queda mucha Liga. Juanma

José Juan Romero ha querido quitar presión a sus jugadores en rueda de prensa al asegurar que el partido del Betis Deportivo es importante, pero sólo estamos en la octava jornada. El entrenador del Ceuta asegura que su equipo siempre quiere ganar con independencia del rival, aunque el choque adquiera otra dimensión al enfrentarse dos candidatos al play off. José Juan admite que es especial enfrentarse al Betis, pero ahora defiende 'a muerte' a otros jugadores.

José Juan Romero es consciente de la importancia del partido del domingo, pero resta trascendencia a un encuentro correspondiente a la octava jornada. "Cuando se quiere estar arriba todos partidos son muy importantes, y este tiene más importancia al enfrentarnos a un rival directo por un puesto en play off, pero yo considero más determinante no dejarse puntos en otros partidos que los enfrentamientos directos... Es cierto que vamos a un gran escenario para jugar contra un gran equipo y esperamos estar a la altura", sintetiza.

Queda un mundo

Ismael Maruja, no tiene rotura de fibras en los 'isquios', pero no podrá jugar contra el filial bético

El Ceuta afronta la visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol alejado en seis puntos del Betis Deportivo, líder de la competición tras la última jornada. "Nosotros vamos partido a partido, en todos queremos ganar y hacer bien las cosas, si ganamos no estamos en play off y si perdemos tampoco nos quedamos sin opciones... Estamos en la jornada octava y queda una barbaridad, además el Ceuta va a pelear los tres puntos ante el Puente Genil, sabíamos que Apelación iba a decir lo mismo que Competición, pero quedan más vías, sabemos que los tres puntos son nuestros porque los ganamos en el campo".

"El partido del Betis tiene la importancia que tienen todos los partidos, en todos nuestra ambición es ganar, es uno más", ha indicado.

El encuentro del domingo tiene unas connotaciones especiales para José Juan Romero por su condición de bético y sus cuatro temporadas en el filial verdiblanco antes de recalar en la AD Ceuta FC. "He estado allí los últimos tres años y medio de mi vida y el Real Betis es mi equipo, te vas a enfrentar a jugadores que has tenido en los últimos años, a muchos los has cogido en edad juvenil y eran son prácticamente hombres. Es un partido diferente, especial, pero voy con mi equipo, con mis jugadores y los voy a defender 'a muerte'".

Maruja y Chico, sin roturas

Además de Julio y Guti, el Ceuta cuenta con las bajas por lesión de Ismael Maruja y Chico, en el caso del extremo todo apuntaba a una rotura de fibras en los 'isquios', pero finalmente se ha descartado y tiene un fuerte hematoma. "Hemos tenido fortuna y parece ser que no es muy importante, pero no pueden participar en este partido. Son dos futbolistas importantes y en una posición muy clave, pero sabíamos que no los íbamos a tener y hemos estado trabajando durante la semana con otros futbolistas, seguro que no nos vamos a acordar de nadie".

Del Betis Deportivo ha dicho que "tiene un nivel altísimo, mantiene la base de la temporada pasada, con unas dificultades que les valió para una experiencia brutal (en referencia a la pelea por el play off hasta la última jornada) y encima es un equipo que ha empezado bien y le están acompañando los resultados. Nosotros también estamos en una dinámica muy positiva y con esos tres puntos que están en el aire, estaríamos arriba, perfectamente ubicados. Creo que el partido llega en un buen momento para ambos equipos", ha resaltado.

Un partido de goles

José Juan Romero ha hecho hincapié en la sesión del viernes en la finalización de las jugadas. Cuestionado por este extremo, ha respondido que "es importante que el delantero tenga muy ubicada la situación y ubicado el gol, además creo que va a ser un partido de goles. El partido se va a decidir a favor del equipo que sea capaz de ganarle a la defensa contraria, son esos pequeños detalles que van a tener mucha importancia el domingo".

El Ceuta ha encajado 9 goles en 7 partidos dejando la portería a cero sólo en los cómodos triunfos ante el Xerez y el Córdoba. El entrenador gerenense no cree que su equipo esté mal en el apartado defensivo. "Están los tres goles de la primera jornada, pero ganamos el partido, y los dos primeros de Lebrija fueron errores individuales. No hemos recibido goles en superioridad y tras jugada. El equipo está defendiendo bien, lo que pasa es que si cometes errores muy vistosos al final no sirve de nada que tú puedas hacer un buen trabajo defensivo, estamos haciendo hincapié para que esos errores no se produzcan, en estos partidos por muy bien que hagas las cosas, si cometes un error, al final lo pagas muy caro", ha concluido.

 

 

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Por qué nunca se dan detalles de las lesiones de Chico? Llegó lesionado del Recre, volvió a lesionarse en las primeras jornadas y en la última jornada otra vez. Me da la sensación que Chico quiso volver a Ceuta si o si porque sabia que ibamos a ser tan tontos de ficharlo sabiendo que no estaba en condiciones fisicas.

    La afición se merece alguna explicación del por qué se lesiona tanto Chico y porque no se habla de ello.

  2. Dejaros ya de tanto Prieto y tanto Prieto.
    Prieto no vale para un proyecto de ascenso y ya está!!!!
    Sino por q no lo ha fichado el Xerez, Lucena, Puente Genil.....? Se están peleando por él???
    Los que valen para ascender ya están en la plantilla!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.