Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: “El penalti lo han visto en Rusia, es de juzgado de guardia”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha valorado el punto cosechado por su equipo ante el Sevilla C (0-0), aunque ha lamentado la falta de definición de los suyos.

“En el primer tiempo quizás ha habido demasiado respeto, quizás nos ha faltado ese último pase, pero el partido estaba, para jugar fuera y ante un rival así, controlado. En el segundo hemos empezado bien y después el partido ha sido un correcalles y no nos interesaba eso por la velocidad de ellos. Pero en resumidas cuentas, nos ha faltado en el segundo tiempo tener más paciencia, no volvernos locos. Aun así hemos tenido dos o tres ocasiones muy claras, ellos también han tenido un tiro al larguero y una parada de David. Ha sido un partido entre dos buenos equipos y cualquiera de los dos ha podido merecer la victoria”, ha resumido el entrenador del Ceuta.

Penalti a Chico

José Juan Romero ha sido muy crítico con el arbitraje del gaditano David Alonso Ramírez. “Me voy a morder un poco la lengua porque creo que les ha ayudado y mucho, los ha ido metiendo en el partido. En el minuto dos ya vimos las intenciones, constantemente ha pitado faltas a favor del Sevilla. Ha habido una serie de circunstancias que prefiero no ponerle el adjetivo, por no hablar de un penalti a Chico que lo han visto en Rusia, él lo ha visto, lo iba a pitar, el linier lo ha tenido que ver; me ha parecido de juzgado de guardia”.

Tras este nuevo empate sin goles, el Ceuta completará la semana el domingo (12:00 horas) en el Murube ante el Ciudad de Lucena, líder de la clasificación. “Será otro partido más, a estas alturas lo de líder o no ya lo iremos viendo. Será otro buen partido como este, sabíamos que era un campo muy complicado. El Sevilla ha hecho las cosas muy bien esta temporada, tiene futbolistas de nivel. Al final todo lo que sea sumar fuera de casa es bueno en determinados campos como este, que no es el del Arcos. Pero nos queda el mal sabor de boca de que cuando el partido se ha vuelto loco no las hemos metido aunque hemos tenido muchas opciones de habernos llevado los tres puntos”.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En lo que le doy la razón al técnico es que el árbitro ha sido caserisimo. En el penalty no pitado que ha sido clamoroso por supuesto pero también en las continuas faltas que pitaba en nuestra contra y las que no pitaba a nuestro favor en las que se hacía el sueco.

    Mister algo hay que arreglar fuera de casa y usted lo sabe. Así que vamos a ponernos las pilas cuando salimos de Ceuta y empezar a ganar alguna que otra vez.

  2. Te estas mordiendo la lengua porque eres bético y estas en el campo del Sevilla y ese penalti se pita o no se pita, escusas. No hemos jugado a nada para ganar. Espero esos cambios que dices. Tu verás porque voy a empezará preguntar ciertas cosas. Hay cosas en el día de hoy que no son normales y menos esos cambios a destiempo y quienes entran, muchos delanteros y todo al última hora, para que? Es hora de recapacitar, lo mismo tus elegidos no son los más idóneos y te aseguro que hay recambios pero no quieres verlo. Próximo partido Lucena, uno más si cumples lo que has dicho. CAMBIOS YA, MUEVE BANQUILLO., Tengo algunas preguntas que quiero hacer que si las hago a lo mejor se lía o por lo menos daría que pensar. Hasta ahora solo has vendido humo y jugadores que no dan resultados y venían como salvadores del Ceuta. No son mejores que los que había y no juegan los minutos que debían, por eso se van ¿ porqué? Si esto sigue así lo preguntaré por aquí por si alguien me da la respuesta. Buenas noches.

  3. Justo las preguntas hay que hacerlas ahora y no cuando el equipo este descartado para los play off ,pero es cierto habría mucho que preguntar y con respuestas seguramente difíciles de comprender pero yo ahora mismo solo haré una muy sencilla ,para no complicarle la vida al mister ......
    En los últimos partidos el equipo está pecando de falta de puntería y sobre todo de ese último pase que genera ocasiones , con el Conil se consiguen tres dianas pero con infinidad de ocasiones peridas y ahora usted plantea un partido contra el Sevilla ultra defensivo ,esperando llegar una vez para llevarse los tres puntos , pues no Caballero qué tal y como le acabo de comentar ahora mismo para meter un gol hacen falta infinidad de ocasiones de peligro , por lo que no entiendo eseplanteamiento del día de ayer .....
    Y otra cosa si el equipo realizó un buen partido contra el Conil porque tantos cambios de jugadores y sobre todo de planteamiento táctico ??????

  4. Te has equivocado con el planteamiento mister, te han comido en el mediocampo. Hoy no hablas de la posesión ni has tenido un millón de ocasiones y has estado en el banquillo disfrutando (sobradas típicas de él).

    Autocrítica o te vas a comer una mojama a este ritmo.

  5. Decía un compañero, no recuerdo quién, que al Ceuta le cuesta un mundo llegar a la portería contraria y que en ocasiones se daban 20 pases y la pelota terminaba en nuestro propio portero.

    En mi opinión para jugar al estilo de nuestro técnico la defensa debe de estar más adelantada de lo que está en los partidos que hemos jugado últimamente fuera de Ceuta. Y hay que hacerlo así porque si no la portería contraria nos queda muy lejos y hay que salvar demasiados obstáculos si pretendemos llegar tocando.

    Es decir, acortar los metros para llegar a la portería contraria situando la defensa mucho más adelantada que es lo que solemos hacer en el Alfonso Murube en mayor o menor medida. Independientemente de que los rivales hayan sido menores o no en mi opinión es esta una de las claves para el déficit que tenemos fuera de casa. No situamos a la altura adecuada nuestra defensa cuando se intenta darle salida a la pelota hacia campo contrario jugando al estilo de nuestro técnico que es tocando la pelota y con apoyos como decía anteriormente..

    Insisto, yo lo que he visto en estos partidos es que nuestra defensa está mucho más retrasada que cuando jugamos en casa y es por eso que nos cuesta tanto llegar. No sé si es falta de confianza por los malos resultados de los dos primeros partidos fuera de casa o que se yo pero a mí me parece más que evidente este hecho y pienso que es la clave principal de que el equipo cree tan pocas ocasiones de visitante.

    Cuando las crea es cuando el partido está avanzado y adelanta la defensa a jugársela y acorta la distancia de metros para llegar al marco contrario y la portería del rival nos queda más cercana lógicamente. Es en esa circunstancia y en esos momentos precisamente cuando hemos generado la mayoría de las ocasiones que hemos tenido jugando de visitante.

    No sé qué pensáis compañeros pero a mí me parece que esto es así. La cuestión no es meter todos los delanteros que se puedan y más como decía otro compañero. El problema no creo que sea ese.

  6. Lo que hay que hacer es apoyar a nuestro entrenador y futbolistas y dejaros de tanto protagonismo en la red. Mucho listo del fútbol hay en ceuta que en su vida han corrido 93 minutos seguidos.

  7. Hasta el minuto 93, ¿ Por qué repites en todos los hilos siempre lo mismo? No por repetirlo 100 veces vas a llevar más la razón amigo mio.

    Intenta ver más allá ...

  8. Pero si yo veo más allá, no ves que yo vengo de allí, buscamina no quiero ninguna razón amigo mío, solo pretendo apoyar como sé, o como solo sé, positivamente, es mi intención, crees que hay algo diferente a nuestro alcance que pueda hacer cambiar algo? Estoy contigo buscamina, un saludo.
    Todos al murube el domingo y apoyar al equipo hasta el minuto 93!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.