Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "Los rivales nos van a exigir mucha precisión porque somos el equipo a batir"

José Juan Romero ha repasado la actualidad del Ceuta en rueda de prensa. Juanma

José Juan Romero asume con tranquilidad el partido del domingo contra el Conil en el que está convencido de que su equipo se reencontrará con su mejor versión para sumar los tres puntos, aunque el equipo conileño planteará batalla e intentará jugar sus bazas. El entrenador de Gerena asegura que la AD Ceuta FC es el equipo a batir del grupo X y todos los rivales están muy motivados cuando se enfrentan al cuadro caballa.

Sumar de tres en tres

"Llegamos al partido del domingo tras dos empates en dos salidas, uno en el campo del máximo aspirante a quedar campeón, es cierto que en Arcos no hicimos las cosas bien, pero a nivel clasificatorio, de puntos, el equipo no tiene ninguna necesidad ni ninguna urgencia, el equipo tiene que ganar porque para campeonar o meterte en el play off hay que seguir sumando, si ganamos el domingo haremos buenos los empates en Sevilla y Arcos... Si nos vamos a la clasificación real el equipo está en una inmejorable posición".

El técnico de Gerena está seguro de que su equipo va a generar ocasiones de gol

Generar ocasiones

"A mí me preocupa que no se creen ocasiones, el día de Los Barrios por ejemplo nos faltó pólvora, pero te vas con la satisfacción de que se han hecho las cosas bien. El domingo en la primera parte ni estuvimos en Arcos, en la segunda mejoramos pero sin ninguna opción de gol, al ritmo que estábamos jugando podíamos estar cuatro días que no íbamos a meter un gol. Me preocupa que no seamos fieles a lo que trabajamos y hacemos en los entrenamientos".

El equipo a batir

"Tenemos que ser mucho más constantes, los rivales nos van a exigir mucha precisión porque somos el equipo a batir del grupo, todos los equipos van a venir casi a lo mismo y tendremos que jugar muy bien para ganar".

Sin Maruja ni Chakir

"Son dos futbolistas dinámicos, muy buenos, pero en Arcos había suficiente para haber hecho más, los dos jugaron en Lepe y perdimos un partido que echo en falta. Es verdad que Maruja y Chakir son importantes, los considero de superior categoría, pero el domingo no eché en falta a nadie sino que los que estuvieron en el campo hicieran las cosas bien".

Conil CF

"Ha hecho un buen equipo de Tercera División, por lo que sea no ha arrancado bien, pero en estas jornadas hay que tener cuidado porque son equipos que ahora están en esa posición, pero en la jornada 20 habrá cambiado todo y en la 30 más. Tenemos que hacer las cosas muy bien para que ellos de momento no suban".

Tres partidos en una semana

"No quiero pensar más allá del domingo, pero a los equipos lo que les gusta es jugar, competir. Tenemos plantilla para afrontar partidos continuados y si tiene que jugar el mismo once dos partidos, no hay ningún problema porque los jugadores están preparados para ello. Hay que ganar el domingo al Conil, hacer bueno los dos empates fuera, los siete partidos sin perder, seguir muy fiables en el aspecto defensivo y mejorar en lo que hemos demostrado que somos fuertes".

Mejor versión

"Nos quedaríamos con cosas positivas de los dos últimos partidos en el aspecto defensivo y con las ocasiones y los goles de otros encuentros... Nosotros vamos a generar ocasiones, no tengo dudas, pero también tenemos que entender que hoy día en el fútbol cuando los equipos defienden bien, juntos, prácticamente en su área, no es fácil, salvo que tengas a Messi y para el Barcelona también es complicado".

"Nosotros tenemos claro que es muy difícil interpretar muchos aspectos del juego, si un día no somos fiables en una cosa, lo somos en otra, con lo cual siempre estamos cerca de ganar. Lo importante es el equilibrio, que seamos buenos defensiva y ofensivamente, eso es lo que pretendemos y lo que vamos a tratar de que ocurra", ha añadido.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Por qué todos los rivales están muy motivados cuando se enfrentan a nosotros? ¿Por qué somos el equipo a batir? Pues muy sencillo: porque desde Agosto estamos proclamando a los cuatro vientos que tenemos un equipazo, que vamos a quedar primeros etc etc y hoy con las nuevas tecnologias al momento lo saben nuestros rivales y saben como jugarnos y nuestras debilidades. En definitiva,:y siempre según mi opinión, hemos pecado de triunfalistas sin tener en cuenta que esto es tercera y hay que tener una gran dosis de humildad y los pies en el suelo

  2. Siempre la misma historia, siempre dices lo mismo;.si consideras a Maruja y chakir de superior categoría, apaga y vámonos,.eres tú el que habla? Bueno si, viendo lo que haces los fines de semsna no me extraña...

  3. Mister te pagan por decir todas las semanas que chakir y maruja son de superior categoria vaya tela entonces los demas de que categoria son esto es pa mear y no echar ni gotas

  4. Mister a los envidiosos ni caso. En Ceuta hay mucha gente mala, supongo que se habrá dado cuenta ya.
    De todas formas en esta página siempre escriben los mismos con distintos nombres.
    Mucho ánimo mister, estamos con usted. Este año estamos muy ilusionados con la propuesta de juego que hay, que estoy seguro que dará los frutos y volveremos a Segunda B.

    • Pero mala como usted el año pasado con Juan Ramon, este año parece un angelito pelota del entrenador, que por cierto aún no ha demostrado nada.

  5. Este entrenador va de sobrado y se cree el mejor para todo , el equipo a batir para todos....... ? No se te olvide que en el grupo 10 hay muy buenos equipos que no tienen nada que emvidiarle al ceuta . Y por cierto muy buenos entrenadores también. Creo que te hace falta que se te vajen un poquito los humos porque lo único que as conseguido en el fútbol es que te hechen del Betis.

    • Este hombre ya quedó campeón y ascendió a Segunda B con el Betis Deportivo.
      De verdad que gente más mala. Dejarle trabajar y callaros ya que los buenos aficionados estamos muy contentos con él y con el nuevo Ceuta.
      Animo mister. Animo futbolistas. Animo señor presidente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.