Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Los que no hagan un partido acorde con lo que espero, el domingo no van a jugar"

José Juan espera que su equipo haga un partido completo para ganar en Sevilla. Juanma

José Juan Romero ha analizado este miércoles en rueda de prensa el partido que disputará la AD Ceuta FC el jueves contra el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El técnico del Ceuta avisa que el encuentro es muy difícil y espera que su equipo tengo los cinco sentidos en derrotar al segundo filial hispalense. José Juan ha dicho que el que no dé el máximo, no será titular el domingo contra el Ciudad de Lucena en el Murube.

José Juan Romero ha señalado que "creo que la dinámica es muy positiva, pero es una pena que no le veamos el fruto total por circunstancias ajenas a nosotros; estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo del grupo y afrontamos con total confianza el partido del jueves".

Buena camada

Cuestionado por el Sevilla C que sólo ha perdido dos partidos y también totaliza 16 puntos, ha dicho que "tiene mejor equipo que la temporada pasada, el División de Honor tuvo un rendimiento extraordinario y por eso este año el Sevilla C cuenta con un mayor potencial. Es un equipo al que he visto poco, pero el sábado me gustó mucho en la Ciudad Deportiva del Betis, es un rival de los que puede estar esta temporada peleando por la parte alta de la clasificación", ha añadido.

Se le ha comentado que si espera alguna triquiñuela, como en campañas anteriores, en cuanto al campo de la Ciudad Deportiva donde se juegue el partido y ha asegurado que "tengo la palabra de que vamos a jugar en el campo nuevo de césped artificial, con buenas dimensiones y todos los requisitos para un partido de fútbol... Nunca he tenido una mala experiencia en la Ciudad Deportiva del Sevilla y el comportamiento conmigo ha sido espectacular".

Estar convencidos del modelo

¿Qué encuentro espera entre sevillistas y ceutíes? "Espero un partido complicado, entre dos buenos equipos, en el partido del Betis me sorprendió un poco en el aspecto positivo que tuvieran mucho tiempo el balón e hicieran un juego asociativo... Independientemente del rival, nosotros tenemos que tener claro a lo que vamos, estar convencidos de nuestro modelo, e intentar ser mejor en todas las facetas del juego, para ganar un partido difícil, en un campo en el que rivales que en teoría van a estar arriba han caído".

José Juan Romero ha dejado claro que está centrado exclusivamente en la cita de Sevilla. "No pienso para nada en el partido del domingo contra el Ciudad de Lucena, el partido más complicado de la semana es el del jueves, y una vez nos enfrentemos al Sevilla C, los que queden bien de la batalla jugarán el domingo. Los que no hagan un partido acorde con lo que espero y no vayan al máximo, el domingo no van a jugar", ha resaltado.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tu tranquilo si estos no dan la talla te traerán otros once tu sigue ganándose la confianza de l presi .además los que traes tu ya ni te conocen y se te a ido uno .nuestro presi si es buena persona y además quiero al ceuta tu no pero suerte y que te vaya bien pobres jugadores ellos son los que perderán siempre el partido tu noooooo

  2. Se puede decir más alto pero no más claro. Que gran entrenador tenemos este año. Esperemos que te quedes muchos años con nosotros Jose Juan, y nos lleves al fútbol profesional, que es lo que este club y esta ciudad se merece.

  3. En relación a Francis estoy de acuerdo con Jose Juan, pero en general me parece un peligro que se den facilidades para la salida de jugadores como el año pasado con Chico y Reina. Ya nos salió muy caro y espero que se hayan aprendido la lección: el Ceuta no puede ser el filial de nadie y no debe reforzar en invierno a equipos de superior categoría (y menos aún gratis).

    • De acuerdo en lo último,pero francis no ha rendido todo lo esperado,incluso un Willy regular le ha comido la tostá,un equipo se hace con tiempo sobre todo este nuevo proyecto con tantos nuevos jugadores. Este año cada vez k subo al estadio me divierto y al final el trabajo dará sus frutos y estaremos peleando x ascender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.