Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi de la Torre, primer damnificado en los banquillos del grupo X de Tercera

Javi de la Torre había criticado a sus jugadores tras la goleada ante el Antoniano. Diario de Córdoba

La aventura de Javi de la Torre al frente del CD Pozoblanco, equipo que esta temporada regresaba a Tercera División cinco años después, ha durado muy poco. La directiva pozoalbense ha decidido destituir al entrenador tras la derrota por 1-4 ante el CD Rota y haber sumado un punto en las primeras seis jornadas.

La Liga empezó bien para el Pozoblanco que en la primera jornada empató a cero en el feudo del Sevilla C, pero el equipo cordobés se ha ido diluyendo hasta encadenar cinco derrotas. La directiva se reunió el lunes y acordó la destitución de Javi de la Torre como máximo responsable del banquillo.

Las dos goleadas ante otros dos recién ascendidos como el Atlético Antoniano (6-1) y el CD Rota (1-4) han tenido mucho que ver en la postura adoptada. Javi de la Torre acabó muy molesto con la imagen de su equipo en Lebrija donde manifestó que "la directiva tiene que tomar medidas porque esto no puede continuar así, yo le recomendaría que no tomara la fácil que es echar al entrenador".

"Esto no ha sido cuestión de entrenadores, es una cuestión de actitud, no se puede jugar al fútbol andando", sentenció.

La directiva del Pozoblanco no ha tenido en cuenta las palabras de Javi de la Torre y ha hecho lo que hacen casi todos los clubes, echar al entrenador para buscar un cambio de rumbo. De la Torre había llegado este verano en lugar de Juan Carlos Quero, el técnico del ascenso que no pudo continuar en el cargo por carecer de la titulación exigida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.