Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Francisco José Rosas y María Bohórquez se imponen en el XVII Duatlón Cross

Un participante, durante el primer segmento de carrera a pie / Foto: Salva Camacho

Francisco José Rosas, en categoría masculina, y María Bohórquez, en féminas, han sido los vencedores del XVII Duatlón Cross ‘Ciudad de Ceuta’ celebrado este domingo en la zona de García Aldave con la organización del Club Afrikanos Ceuta y más de un centenar de participantes.

Rosas, a la izquierda, junto a Jiménez, tercer clasificado, a la derecha

María Bohórquez se ha impuesto en féminas

La meteorología ha permitido una gran jornada deportiva en el Mirador de Isabel II, donde estaba la salida y la meta, y sus inmediaciones. La prueba se disputado en modalidad sprint, con 5 kilómetros de carrera a pie, 15 kilómetros de ciclismo de montaña y un último segmento de 2,5 kilómetros a pie.

Los vencedores por equipos han sido Hamido Mustafa y Sergio Guzmán, que han invertido 1 hora, 10 minutos y 27 segundos. La segunda posición ha sido para Hassan Amar y Juan Francisco Ramos, a solo 8 segundos de los primeros, y el tercer puesto lo han ocupado José Gallardo y Gonzalo Barredo, con 1h. 19' 10".

Equipos de PROI y Anyera han participado en diversidad funcional asistida

En la prueba individual, el campeón absoluto ha sido Francisco José Rosas Melgar, del equipo Tuentrenas, con un registro de 1h. 15’ 20”. Han completado el podio José Adrián Páramo (Club Triatlón Ceuta), con 1h. 19’ 36”, y Enrique Jiménez (Tridingo Team Ceuta), con 1 h. 21’ 59”.

En categoría femenina se ha impuesto María Bohórquez (Bollitos Mojados), que ha invertido 1h. 34’ 28”, lo que le permitió concluir como 14ª de la general. La segunda fémina ha sido Ruth Sánchez (Tridingo Team Ceuta), con 2h. 09’ 42”, y el tercer lugar lo ha ocupado Sandra Beltrán (Tridingo Team Ceuta), con 2h. 13’ 54”.

También han tomado parte en este XVII Duatlón Cross ‘Ciudad de Ceuta’ deportistas con diversidad funcional, tanto de PROI como del Club Anyera, acompañados por los impulsores de sus sillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.