Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'VI Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris' vivirá una última jornada muy intensa y emocionante

Sergio Redondo, a la izquierda, es el cabeza de serie nº1 del torneo que se celebra en Loma Margarita. Cedida

A excepción de las finales alevín e infantil femenino, la organización del Open Ciudad de Ceuta 'VI Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris' ha programado este sábado los partidos en los que se conocerán los nombres de los campeones en el resto de categorías. La final absoluto masculino se celebrará en la pista 3 en segundo turno, a continuación de la final Veteranos +40 masculino que dará comienzo a las 10:00 horas.

Semana de mucho tenis en las instalaciones de Loma Margarita con el Open Ciudad de Ceuta 'VI Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris', cuyo cuadro final en la categoría absoluto masculino contaba con dieciséis jugadores luchando por suceder en el palmarés a Jordi Muñoz que derrotó en el 2018 a Sergio Redondo por 6-4; 6-7 y 7-6 en una final muy peleada. Sergio Redondo es el cabeza de serie nº1 en la edición de este año.

Además de la final absoluto masculino, están programadas a las 9:00 horas la Veteranas +40 (pista 2), y a las 10:00 horas la alevín masculino (pista 1), Veteranos +40 (pista 3) e infantil masculino (pista 4). A continuación la final sub-10 masculino y cadete masculino en las pistas 1 y 4 respectivamente.

Una vez concluidas las distintas finales se llevarán a cabo los siguientes actos:

Homenaje al recientemente fallecido Francisco Javier Moreno Rodríguez, uno de los monitores que llevaba más tiempo impartiendo sus clases en la ciudad autónoma; entrega de trofeos y premios y presentación por parte del ICD y de la Federación de Tenis de Ceuta del cartel del Máster Nacional de la IBP Tennis Series, que se celebrará en noviembre en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita con los mejores jugadores.

También habrá una barbacoa y pinchitada para todos los presentes en Loma Margarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.