Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting, a por la segunda victoria seguida ante el CD San Fernando

El Sporting ganó su primer partido en Coria. Cedida

El Sporting de Ceuta, que el pasado sábado estrenó el casillero de victorias tras superar por 1-2 al Coria CF en el Alcalde Fernando Suárez, recibe el sábado a las 16:00 horas al CD San Fernando Isleño en partido correspondiente a la sexta jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Los sportinguistas quieren atar el primer triunfo en el Alfonso Murube.

Tras dos empates contra el Real Betis (1-1) y la Peña Deportiva (2-2), el Sporting espera que a la tercera sea la vencida en el Murube para sumar los tres puntos. El equipo ceutí, undécimo con 5 puntos, mide sus fuerzas con el CD San Fernando Isleño, instalado en la decimotercera posición con un punto menos.

Los isleños viajan a la ciudad autónoma tras perder por 0-1 ante un intratable Algeciras CF, líder con 15 puntos, en la última jornada. Lejos de Bazán, los isleños perdieron ante el CD Rosales de Huelva (1-0) y el Real Betis B (2-0).

El Sporting necesita jugar a un buen nivel, sin hacer concesiones defensivas y aprovechando sus llegadas al área rival, para conseguir la victoria. El partido será dirigido por el ceutí Dris Ahmed Amgait.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.