Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CB Ramón y Cajal recibirá a El Palmar murciano en la fase previa de la Copa del Rey

Los representantes de los 20 equipos, con Younes Mohamed el tercero por derecha, junto a Luis Rubiales

El CB Ramón y Cajal, campeón de la Regional Preferente, se enfrentará a El Palmar CF Estrella Grana, equipo murciano del grupo 13 de la Tercera División, en la eliminatoria previa de la Copa del Rey que se disputará el próximo 13 de noviembre. El equipo rojillo ha tenido la suerte de cara al jugar en casa porque las 10 eliminatorias de la fase previa del torneo del KO se juegan a partido único.

Los representantes del CB Ramón y Cajal, encabezados por su presidente Younes Mohamed, presentes en la sede de la RFEF en Las Rozas, no han podido reprimirse cuando la bola de su equipo en el grupo C ha salido en primer lugar. El ex jugador del Mirandés Pablo Infante ha ejercido de mano inocente.

La Federación Española ha querido que tres ex futbolistas y Jesús Paredes extrajeran las bolas de las cuatro copas. Raúl Ruiz, en representación del Numancia del 1996, Borja Pérez, jugador del Alcorcón que goleó por 4-0 al Real Madrid en 2009 en el famoso 'Alcorconazo' y Pablo Infante, delantero del Mirandés 2011-2012 que hizo historia al plantarse en las semifinales de la Copa militando en Segunda B, además de Paredes que pertenecía al Castilla que jugó en 1980 la final del torneo copero contra el Real Madrid.

Una formación del Ramón y Cajal que consiguió la temporada pasada el título de Liga de Regional

Los integrantes del equipo rojillo han expresado su alegría porque las 10 eliminatorias de la fase previa de la Copa del Rey se jugarán a partido único y el campeón del último Campeonato de Regional, que acabaron cuatro de los doce equipos participantes por la retirada de ocho conjuntos, jugará en casa.

Decimotercero en el grupo XIII

El Palmar CF, campeón de la Preferente de la Región de Murcia que consiguió el ascenso a Tercera División, será el rival de los ceutíes el miércoles, 13 de noviembre. El equipo que entrena Juan Antonio Calvo ocupa la decimotercera posición con 8 puntos en siete partidos tras caer por 0-2 ante el Muleño en la última jornada. El Palmar es una pedanía o barriada de casi 23.000 habitantes perteneciente al municipio de Murcia.

El CB Ramón y Cajal todavía no ha empezado a competir porque la Liga en la Regional Preferente comenzará en el 2020. Los rojillos disputarán este domingo, 20 de octubre su primer encuentro del curso 19-20 en el grupo A de la Copa contra el CD San José en el José Martínez 'Pirri'. El partido ha sido programado a las 16:00 horas.

Si el Ramón y Cajal supera la eliminatoria se enfrentará en el estadio Alfonso Murube a un equipo de Primera División en el mes de diciembre.

El Atlético Antoniano - Atlético Porcuna y el Melilla CD - AD Lobón son los otros dos enfrentamientos de la Copa C, formada por dos equipos andaluces, uno de la Región de Murcia, uno de Extremadura y los representantes de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.