Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Juez de Competición confirma la sanción de un partido a Cristo, baja ante el Córdoba B

Cristo García será baja ante el Córdoba B

El Juez de Competición de Tercera División ha sancionado con un partido de suspensión al jugador de la AD Ceuta FC Cristo, que fue expulsado por doble amonestación en el partido disputado por el conjunto blanco el pasado sábado en el Municipal de Lebrija. El delantero toledano, autor de 7 goles en el inicio de la temporada, fue expulsado por doble amonestación en el minuto 49 y será baja ante el Córdoba B, además cuando vuelva seguirá a una amarilla de la suspensión por acumulación.

Después de sendos 'hat trick' ante el CD Utrera y el Xerez Deportivo, el partido contra la Balompédica Lebrijana no fue el de Cristo. Entró poco en juego, no tuvo ocasiones de gol y lo que es peor es que el colegiado Hernández Maestre lo expulsó por doble amonestación en el inicio de la segunda parte.

Cristo será baja por sanción el próximo domingo ante el Córdoba B en el Murube, y cuando vuelve a jugar continuará con cuatro amarillas, por lo que una nueva cartulina llevará consigo un encuentro de castigo por acumulación de amonestaciones.

La sexta jornada de Liga no ha acarreado sanciones para los jugadores del Córdoba B, próximo rival del Ceuta el domingo a las 12:00 horas en el estadio Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.