Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El equipo ceutí llega a las semifinales del I Torneo Internacional Vélez Rubio juvenil

la expedición ceutí, junto a Ismael Vázquez, el caballa de la selección española juvenil

El equipo de Ceuta alcanzó las semifinales del I Torneo Internacional Vélez Rubio de petanca, de categoría juvenil, que se celebró en la localidad almeriense organizado por la Federación Española de Petanca. La selección española juvenil, con el ceutí Ismael Vázquez entre sus integrantes, ganó el torneo.

El seleccionador y técnico nacional de la Federación de Petanca de Ceuta, Enrique Muro Hernández, decidió llevarse a este evento a José Cortés, Alejandro Lirio, Antonio Cano y Jesús García.

En la partida de semifinales la selección catalana venció a la ceutí por 13-4. Para llegar a las ‘semis’, los de Muro ganaron cuatro partidas. En la primera vencieron al combinado cordobés por 7-13; en la segunda partida el enfrentamiento fue ante la selección valenciana y el resultado fue de 13-2 para los caballas; en la tercera partida la delegación anfitriona, la  almeriense, cayó por 8-13 frente a la selección ceutí; y en la cuarta partida la selección balear tampoco pudo hacer frente a los ceutíes, que ganaron por  2-13, pasando los de Muro a semifinales como primeros de grupo

La selección española, con Ismael Vázquez (segundo por la izquierda), ganadora del torneo

La selección española jugó la final contra la catalana ganado por 13-4.

‘Ceuta te enseña’

Por otro lado, la Federación de Petanca de Ceuta inicia este lunes en el CP General Carvajal la actividad de la guía educativa ‘Ceuta te enseña’. Alumnos del colegio José Acosta serán los primeros en acercarse al mundo de la petanca en el presente curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.