Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo vence al Mutrayil (6-3) y el Puerto cae en Almería ante el Balerma (6-5)

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha logrado este sábado su primera victoria de la temporada en la División de Honor Juvenil tras imponerse al Mutrayil de Motril por 6-3. El CD Puerto, por su parte, ha planteado batalla pero ha caído derrotado con polémica arbitral por 6-5 en su visita a El Ejido para medirse al Balerma.

Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han superado al Mutrayil de Motril en un duelo equilibrado en la primera mitad, pero que han decantado a su favor en los primeros compases de la segunda mitad.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 6: Santi, Alamillos, José Mari, Smail, Nacho –cinco inicial-; Ale, Álvaro, Ivars, Anuar, Kevin y Nico.

AD Mutrayil, 3: David, Fran, Adri, Hugo, García –cinco inicial-; Álvarez, Manuel, Tonete, Antón y Pineda.

Árbitros: Julio Gallardo y Mohamed Sohaib (Ceuta).

Goles: 1-0. Anuar (15’). 1-1. Fran (15’). 2-1. José Mari (16’). 3-1. José Mari (22’). 4-1. José Mari (23’). 4-2. Tonete (25’). 5-2. Alamillos (27’). 5-3. Tonete (33’). 6-3. Ivars (33’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Formación del CD Puerto en tierras almerienses

Derrota portuaria

El Puerto, por su parte, ha caído en El Ejido ante el Balerma en un partido equilibrado, aunque la polémica expulsión del meta Víctor con empate a dos en el marcador ha perjudicado ostensiblemente a los portuarios, que también se han quejado de agresiones por parte del público.

Por el equipo caballa han jugado Víctor, Sergio Alonso, Alejandro, Miguel Ángel Ruiz y Chergui –cinco inicial-; Manu, Nayim, Pogba, Juan, Mario Carrión y Karim. Juan ha anotado cuatro goles y Juan el otro.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.