Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo golea al CD El Ejido (10-2) y el Puerto pierde en su visita a Cádiz (4-2)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha logrado un brillante triunfo ante el CD El Ejido por 10-2 en la cuarta jornada de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Los blanquinegros han doblegado claramente a los almerienses tras el descanso, al que se llegó con empate a uno. El CD Puerto, por su parte, sigue sin sumar tras caer este sábado en la pista del Escuela Élite de Cádiz por 4-2.

El equipo de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ no lo ha tenido fácil en la primera mitad, que ha sido muy equilibrada. Incluso el CD El Ejido ha logrado adelantarse en el marcador, aunque Nico ha empatado poco después.

Tras el descanso, el Deportivo ha sido superior y ha ido abriendo brecha en el marcador hasta sentenciar el partido.

Ficha Técnica

Deportivo Ceutí, 10: Pablo, Ivars, José Mari, Kevin, Smail –cinco inicial-; Ale, Álvaro, Anuar, Nico, Santi y Nacho.

CD El Ejido, 2: Adrián, Juanma, Carlos, Adrián, Arévalo –cinco inicial-; Salazar, Raúl, Pablo, Juanjo, Sergio, Juanmi y Jean.

Árbitros: Bernabé Sánchez e Ismael Abdeselam (Ceuta). Han expulsado por doble amonestación al visitante Mario (34’).

Goles: 0-1. Carlos (17’); 1-1. Nico (17’); 2-1. José Mari (21’); 3-1. José Mari (22’); 4-1. Ivars (23’); 5-1. Mario, en propia meta (23’); 6-1. Smail (24’); Smail (25’); 7-2. Nico, en propia meta (28’); 8-2. Álvaro (31’); 9-2. José Mari (33’); 10-2. Smail (35’).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Derrota portuaria

Formación del CD Puerto en Cádiz

El Puerto, por su parte, ha sumado su cuarta derrota en otros tantos compromisos al caer en Cádiz ante el Escuela Élite por 4-2, lo que le deja en puestos de descenso.

El partido ha estado igualado en la primera mitad, a la conclusión de la cual se llegada con 2-1 a favor de los locales. Los de Jesús Márquez trataron de sobreponerse tras el descanso, pero el conjunto gaditano sentenció.

Por el Puerto han jugado Dani, Pogba, Sergio, Marouan, Karim –cinco inicial-; Migue, Ale, Nayim, Mario, Oscar y Juan.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien el Ceuti, muchas rotaciones y así mantienen una buena presión al rival y un ritmo alto.
    Tienen mucho gol y cada partido van a mejor.
    Su vecino de categoría puede lo va a pasar muy muy mal, élite de Cádiz es de los equipos que van a estar en los últimos puestos.

  2. Es algún simpático que ponen esos apellidos , el primer jugador juega en la tercera de fútbol sala del Ceuti y el segundo jugador juega al fútbol en Liga nacional del Sporting. Esos jugadores están muy bien en sus respectivos equipos , no metáis más mierda, dejar de nombrar a jugadores. COBARDES. ADELA agua y ajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.