Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo cae en Almería (4-3) a falta de 14 segundos y el Puerto, goleado por el Betis (1-7)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en tierras almerienses

Mala jornada para los equipos ceutíes en la División de Honor Juvenil. El Deportivo UA Ceutí ha perdido en la cancha del Kiosko Luis Marín de Almería a falta de 14 segundos para el final y el CD Puerto ha caído goleado en casa ante el Real Betis Futsal por 1-7.

El Deportivo ha estado a punto de puntuar en tierras almerienses. Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han realizado una primera mitad con una buena presión y ocasiones, aunque el Kiosko Luis Marín también las tuvo, pero Astorga respondió bien.

El deportivo se adelantó con un golpeo desde el área propia de Smail. Pasados unos minutos, en un saque de banda cercano, Nico, en la barrera sacó el brazo y cometió penalti, lanzado alto por el jugador local.

Poco después llegaba la igualada local, pero Alamillos, desde la banda cruzado, hacía el 1-2 con el que se llegada al final de la primera parte.

En la segunda, el Deportivo dispuso de varias ocasiones para ampliar el resultado en los primeros minutos, pero no las aprovechó. La expulsión de Nico al intentar robar tras una pérdida, dejó al Deportivo con tres de campo y los almerienses volvieron a empatar en superioridad.

Se repuso el equipo de Taconi para hacer el 2-3 tras una contra entre Alamillos y José Mari, culminada por el segundo.

A falta de tres minutos, el Kiosko Luis Marín pasó a atacar con portero-jugador. A falta de 30 segundos lograba empatar. Con el 3-3, a falta de 20 segundos, el Deportivo mandó un balón al palo pero, a falta de solo 14 segundos, tras un saque de banda a favor del Deportivo, la pérdida de balón propiciaba la remontada de los almerienses.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Astorga, Smail, Kevin, Alamillos, José Mari –cinco inicial-; Nacho, Álex, Ivars, Anuar y Nico.

Derrota portuaria

El CD Puerto, por su parte, no ha podido hacer nada ante un Betis Futsal superior, que se ha impuesto en el pabellón de la Libertad por un contundente 1-7. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Sergio a los cinco minutos, pero fue un espejismo. El Betis remontó en la primera parte, que terminó con ventaja verdiblanca por 1-2, y sentenció tras el descanso cinc o cinco tantos más.

Por el Puerto jugaron Dani, Mario, Pogba, Karim, Sergio –cinco inicial-; Nayim, Álex, Maruan, Lirio, Migue, Juan y Lolo.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo del puerto es una auténtica vergüenza. Cuando Quino llevaba el equipo se decía que no tenía el carnet de sala, pero Jesús tampoco lo tiene y nadie dice nada. Equipo que juega a dar patadas y a intimidar a los jugadores rivales. Una vergüenza para el fútbol juvenil.

  2. como se nota que el que escribe esto no sabe lo que le hacen a los equipos de ceuta fuera de aqui.te roban partidos descaradamente pero no pasa nada solo suena lo que aqui y te esperan y te amenazan pero no pasa nada solo los de ceuta son los malos.

  3. Jejejeje Jejejeje Jejejeje me meo y me parto de risa con el último comentario un aficionado más dedicate ha contar mariposas por que eres de chiste

  4. hay que buscar un entrenador con mas cache y mas tabla . el actual entrenador no tiene experiencia y no es suficiente ser entrenador de sala local en ceuta hay mucho y es mucha responsabilidad para el

  5. el puerto primero tiene o debe cambiar de entrenador, y buscar un entrenador mas experimentado y con muchas tablas en esta categoría y no tener un entrenador local . también quiero resaltar que no hay jugadores de nivel . como alguno que se an ido a otros equipos

  6. Como amigo de ese entrenador que habláis os da mil vueltas como entrenador y como persona, no creo que allá entrenadores en ceuta más capacitados que el para entrenar a ti anonimo mas experiencia? Que el entrenador no ahí en ceuta entrenadores con más experiencia que el . Y a ti Antonio yo sólo visto los partidos de casa ahí buenos jugadores es pronto pero yo conociendo al entrenador ese equipo dará muchas alegrías al puerto Y a ceuta vamos míster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.