Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El club Vendaval organiza la 9ª prueba del IX Campeonato Interclubes del Estrecho

El Ceuta Sí buscará la victoria tras ganar la última prueba organizada por el Royal Gibraltar Yacht Club

El IX Campeonato de vela Interclubes del Estrecho entra en su recta final. Este sábado el club de Vela Vendaval de Ceuta será el encargado de organizar la 9ª prueba de esta competición, que cuenta como todos los años con la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa y Buceasaco.com como patrocinadores y la Federación de Vela de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes como colaboradores.

El comité de regatas, con Juan Luis Cervera al mando, decidirá en las horas previas al pitido inicial y dependiendo de las condiciones de viento y mar, entre un barlovento-sotavento en la bahía norte o un recorrido costero con salida en las inmediaciones de la playa de San Amaro, para dar una vuelta a Ceuta tomando una boya en la bahía sur para volver a la llegada en la bahía norte.

La salida está prevista a las 12:00 horas con una inscripción de unos 35 barcos, entre tripulación completa y reducida. Las tripulaciones disfrutarán el viernes de una cena en el restaurante Las Terrazas del Cielo.

El Royal Gibraltar Yacht Club fue el anfitrión de la 8ª prueba del IX Campeonato Interclubs del Estrecho que se disputó el pasado 7 de septiembre. El 'Ceuta Si' patroneado por Sergio Llorca y del club ceutí Vendaval logró la victoria en ORC 1, el 'Few Oil' patroneado por Vince Nicholls y del club anfitrión RGYC se impuso en ORC2, el 'Enigma' de Jannifer Kinnear en ORC 3 y al Belesala del Real Club Náutico de Algeciras y patroneado por Juan Carlos Muñoz en la categoría tripulación reducida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.