Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se mete en descenso tras su accidentada derrota en Elche

Jugadores de ambos equipos apartan al espectador poco después de que agrediese a Ismael / RTVCE

La UA Ceutí FS se ha metido en puestos de descenso tras la derrota sufrida este sábado en la cancha del Irefrank Elche CD por 3-2. Los unionistas ocupan la antepenúltima posición de la tabla, a solo un punto de la permanencia, ya que tanto el Bisontes de Castellón como el Santiago Futsal lograron empatar. Los gallegos serán los próximos en visitar el ‘Guillermo Molina’ el sábado 26 de octubre a las 18:00 horas.

Solo en Nítida Alzira, otro recién ascendido, con 4 puntos, y el Rivas, que solo ha sumado 1, están por detrás de los caballas. Santiago, Bisontes de Castellón y Ciudad de Móstoles tienen un punto más que los de Santi Valladares, que están a 6 puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso y a 10 de los líderes, el Real Betis Futsal y el Mengíbar.

El espontáneo, ya sentado en la grada (rodeado por el círculo) y el juego, detenido / RTVCE

La agresión a Ismael, en el acta

El Ceutí regreso de Elche con el mal sabor de boca de la derrota y del lamentable incidente protagonizado en la segunda mitad por un espectador, que saltó a la pista para agredir al capitán caballa, Ismael, cuando este se encaró con un contrario tras recibir un codazo.

Los árbitros del partido hicieron constar en el acta ese incidente, así como que el partido estuvo detenido durante 15 minutos porque el Ceutí decidió abandonar la pista hasta la llegada al pabellón ‘Esperanza Lag’, donde solo había un vigilante de seguridad, de las fuerzas de orden público, en concreto de la Policía Local.

La agresión del espontáneo, que se marchó del pabellón antes de la llegada de los agentes, le puede costar cara al conjunto ilicitano. El individuo está claramente identificado en las imágenes del partido que ha ofrecido Radiotelevisión Ceuta. El Comité de Competición tendrá que resolver al respecto.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nada, nada, la culpa es de Juan Mora, de Mario y de Nono. No busquéis mas. Da igual que estén lesionados, da igual que estén enfermos, da igual que no viajen o que no jueguen ni un minuto. Ellos tienen la culpa de lo que está pasando.

  2. La culpa f......... no digas más chalarías Juan si está a nivel jugará porque es una gran jugador los otros dos y sobre todo Nono es un buen jugador de club pero hay una evidencia y es que no están para jugar en estos momentos en esta categoría , y la comparsa que lleva detrás el mister es ya de traca .
    Creo que lo último que hizo es bajar y bajar a equipos pero bueno que siga y ya veremos si aumenta el palmarés el segundo tercero bueno no se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.