Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a recuperar el paso en la pista del Rivas Futsal

El Ceutí espera ofrecer su mejor versión para ganar en Rivas-Vaciamadrid

El Ceutí, que ha iniciado su andadura en Segunda División de una manera un tanto extraña al perder los dos partidos como local en un casi abarrotado 'Guillermo Molina' y ganar por 0-4 al filial del FC Barcelona, se enfrenta este sábado a partir de las 16:00 horas al CD Básico Rivas Futsal en choque de la 4ª jornada dispuesto a resarcirse y derrotar al equipo madrileño en el pabellón municipal Cerro del Telégrafo.

El encuentro, que será dirigido por el canario Almeida León y el castellano-manchego Carrión Álvarez, se presenta 'a priori' como una buena oportunidad para sumar porque el Rivas Futsal es penúltimo con 0 puntos tras caer ante el Manzanares (2-1), Ciudad de Móstoles (3-4) y ElPozo Ciudad de Murcia (4-0) en el arranque de la temporada.

Como en Barcelona

Los blanquinegros cayeron ante el Mengíbar en la última jornada víctima de sus errores

Los de Santi Valladares figuran en la duodécima posición con 3 puntos lastrados por la falta de puntería. El entrenador gallego asegura que "la finalización nos está matando". El Ceutí necesita no cometer errores defensivos y mostrarse mucho más resolutivo en ataque si quiere ganar, algo que consiguió en su única salida a la pista del FC Barcelona donde se impuso por un rotundo 0-4.

Juan José Lozano, entrenador del CD Básico Rivas Futsal, ha manifestado en el portal futsalsur que "dentro de las dificultades que tenemos, vamos con ganas de sumar y con la ilusión de reivindicarnos en esta jornada".

"Lo que pensábamos a principios de temporada se está produciendo, ya que tenemos jugadores con muy poca experiencia en esta categoría e iremos de menos a más. Tenemos que seguir en la misma línea y ofrecer nuestra mejor cara. Ceuta siempre ha tenido buenos equipos históricamente, cuenta con un entrenador que le da una competitividad de principio a fin, será un equipo compacto, agresivo y ordenado", ha sintetizado.

División de Honor Juvenil

El Deportivo Ceutí y el CD Puerto afrontan la segunda jornada en el grupo 5 de División de Honor Juvenil de fútbol sala tras debutar con sendas derrotas. El equipo deportivista recibe el sábado a las 18:00 horas al Mutrayil granadino en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

Los portuarios viajan a El Ejido para enfrentarse a las 16:30 horas al Balerma 2015 en el pabellón de Balerma. En la primera jornada el Puerto cayó por 2-7 ante el Córdoba Stilo Textil y el Deportivo Ceutí por 9-4 en la pista del Adecor cordobés.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.