Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a por la primera victoria en casa ante un UMA Antequera que está invicto

El Ceutí necesita ser más certero en la definición para ganar en casa

Plato fuerte este sábado a partir de las 18:00 horas en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'. El Ceutí recibe al BeSoccer CD UMA Antequera, que la pasada campaña militó en Primera División, con el deseo de firmar el primer triunfo como local tras las derrotas ante el Colo Colo y el Mengíbar. Los de Santi Valladares quieren ser los primeros en superar al equipo malagueño que permanece invicto tras una victoria y tres empates.

El Ceutí, que está viviendo un inicio de temporada un tanto extraño en Segunda División, tiene muchas ganas de dedicarle la primera victoria a sus numerosos aficionados y hacerse fuerte en casa.

Los blanquinegros figuran duodécimos en la clasificación con 4 puntos sumados lejos de la ciudad autónoma. En el 'Guillermo Molina' perdieron contra el Colo Colo Zaragoza y el Mengíbar por la falta de acierto en la definición, y entienden que ya toca firmar el primer triunfo como local.

Valladares asegura que estaría preocupado si su equipo no creara oportunidades de gol

Afinar la puntería

Santi Valladares, técnico del Ceutí, ha insistido en las horas previas al encuentro que "veo muy bien al equipo, creamos muchas ocasiones de gol, pero estamos negados de cara a puerta.".

El entrenador gallego asegura que "recibimos a un rival que va a estar arriba, pero creo que el equipo no va a tener ese miedo por perder en casa. No hemos ganado todavía, pero me preocuparía que el equipo no generara ocasiones para conseguir el triunfo. La obligación de ganar es para los dos, no creo que la UMA esté más obligada", ha apostillado en futsalsur.

Un rival muy bien armado

Del equipo malagueño, en el que juega el ala ceutí Dani Ramos, ha dicho que "es un rival peligroso, muy bien estructurado por Moli y destaca su gran juego de pívot, es un equipo que va a dar mucha guerra en cada jornada", ha añadido.

El UMA Antequera, que aún no ha perdido, empató a dos contra ElPozo Murcia en la última jornada

El UMA Antequera es sexto con 6 puntos tras conseguir una victoria y cosechar tres igualadas; lejos del 'Fernando Argüelles' empató a uno en Talavera y a dos en Móstoles en la primera y tercera jornada respectivamente.

Moli asegura que "vamos con la mentalidad de intentar ganar el primer partido fuera de casa, porque no es igual  sumar de tres en tres que de uno en uno. Ni ellos han ganado en su pista ni nosotros a domicilio", recuerda.

Del Ceutí ha dicho que "es un rival difícil, que necesita los puntos, que ha subido y se quiere mantener, además cuenta con un entrenador que conoce todos los entresijos del fútbol sala. Nos espera un partido complicado, pero intentaremos traernos los tres puntos para Málaga".

Ignacio del Olmo Martínez y Alejandro Jarque Ruiz de Madrid serán los encargados de dirigir el duelo entre caballas y universitarios.

División de Honor Juvenil

En la 3ª jornada en División de Honor Juvenil, el CD Puerto buscará la primera victoria del curso ante el Real Betis Futsal en partido programado a las 16:00 horas en el polideportivo La Libertad. En la 2ª jornada el equipo portuario cayó por 6-5 ante el CF Balerma 2015 en un partido en el que contrajo méritos para sumar.

El Deportivo Ceutí, que estrenó el casillero de puntos tras ganar por 6-3 al Mutrayil el pasado sábado, viaja a Almería para enfrentarse al CD Kiosco Luis Marín que también cuenta con 3 puntos.

El partido dará comienzo a las 16:00 horas en el polideportivo municipal José A. Segura. En la última jornada el Kiosko Luis Marín perdió por 2-4 ante el CD El Ejido en duelo almeriense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.