Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta viajará el sábado para afrontar un partido con más de tres puntos en juego

Chakir pugna con Paul Akou en el 0-2 del curso pasado

La AD Ceuta FC, que este domingo se enfrentará a partir de las 11:30 horas al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, se desplazará el sábado para evitar el madrugón de las 6:00, horario del primer barco con destino a Algeciras, y afrontar el partido más descansado y con mayores garantías. En el seno de la entidad caballa son conscientes de la importancia del choque contra el líder.

Sería un tanto exagerado considerar una final el encuentro que el Ceuta jugará el domingo contra el filial bético en su Ciudad Deportiva. Un encuentro de la jornada 8ª en el mes de octubre no puede llevar ese calificativo, pase lo que pase el domingo quedarán muchas batallas por delante y nada será irreversible, pero a nadie escapa en la AD Ceuta FC lo importante que sería vencer al Betis Deportivo.

El filial, líder con 17 puntos

Es de esos encuentros que muchos entrenadores consideran que valen más de tres puntos al enfrentarse dos rivales directos. El Ceuta, tras un inicio marcado por el 'caso Benji', es undécimo en la clasificación con 11 puntos, a seis de un Betis Deportivo enrachado que en la última jornada se aupó al liderato tras firmar el cuarto triunfo consecutivo.

El Ceuta se quedaría a 3 puntos del filial bético si gana el domingo

Si el equipo blanco cae en Sevilla se quedará a 9 puntos del primer puesto en el grupo X de Tercera División, pero si juega un partido completo e infringe la primera derrota a los verdiblancos esta temporada se situaría a tres puntos, en una jornada que podría ser muy propicia para sus intereses.

El segundo clasificado, el Xerez Deportivo FC (16 puntos) tiene un partido de gran dificultad en la Villa de Los Barrios donde el equipo barreño se hace muy fuerte y el Ciudad de Lucena no lo tendrá fácil para ganar al Xerez Deportivo en La Granja. El sorprendente Rota, el otro equipo en puestos de play off con 16 puntos, visitará el Manuel Polinario donde se medirá al Salerm Puente Genil que tiene la oportunidad de atraparlo con un triunfo.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buena iniciativa. Me gusta la idea de darle al partido carácter trascendental y que vayan un día antes para estar descansados y afrontar el partido con máximas garantías y tratar de ganar sí o sí.
    Hay que ser ambiciosos, hay que ir con la mentalidad ganadora como siempre, el empate no vale...hay que ganar. Y estoy seguro que daremos la cara e iremos a por el triunfo descaradamente como hasta ahora.
    Ánimos jugadores! Animo mister! Estamos con vosotros!!!

  2. Ya te digo yo que no se va a jugar por la mañana. El partido de la segunda vuelta es el viernes, 28 de febrero. fiesta en Andalucía, que no en Ceuta, por lo que me imagino se jugará sobre las ocho y media de la tarde.

  3. Estoy de acuerdo con AD CEUTA que hay que ir a ganar y con esa mentalidad habra que saltar al terreno de juego. Ahora bien, hay que pensar que es un encuentro difícil y se juega en la cancha del lider así que pienso que un empate puede ser también no un mal resultado dependiendo de como se desarrolle el partido y si luego ganamos el siguiente.

    El Ceuta yo creo que tiene potencial para ganar a cualquier equipo del grupo en su campo y lo ideal serian los tres puntos obviamente pero sino se puede ganar por las circunstancias que sean al menos no perder.

    Un empate seria el mal menor entiendo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.