Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca tres puntos de oro en Sevilla para continuar su escalada en la tabla

El Ceuta necesitará jugar mejor que en Arcos para ganar en la undécima jornada. Arcos CF

La AD Ceuta FC afronta este jueves, a las 17:00 horas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros el segundo de los tres partidos de una semana muy importante para recuperar el terreno perdido y meterse de lleno en la pelea por el play off. El equipo ceutí se enfrenta al Sevilla C con las cámaras de RTVCE en directo y las bajas de Chakir, Julio Iglesias, Pliego y Zakarías.

El Ceuta, séptimo con 16 puntos, a seis del play off y a nueve del Ciudad de Lucena, su rival el domingo en el Alfonso Murube, necesita salir enchufado ante el segundo filial sevillista para frenar el ímpetu y las ganas de un equipo muy joven; si lo consigue podrá llevar el partido a su terreno para controlar el juego y buscar la portería de Adrián.

José Juan Romero espera que sus jugadores hayan aprendido la lección de Arcos, donde tiraron la primera parte y les faltó determinación y fútbol para desequilibrar el marcador.

El Sevilla C, que perdió por la mínima ante el Betis Deportivo, no ha caído en casa. Sevilla FC

Invicto en casa

El equipo de Lolo Rosano también totaliza 16 puntos, 10 goles a favor, 8 en contra y puede presumir de no haber perdido en casa. Los rojillos ganaron al Salerm Puente Genil (2-1), Los Barrios (1-o) y Xerez Deportivo (2-1) y empataron en la primera jornada a cero contra el Pozoblanco y en la última cita en la Ciudad Deportiva a uno ante el Córdoba.

El Sevilla C cayó por la mínima el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde plantó cara al equipo de Manel Ruano y no estuvo lejos de haber sumado en el derbi chico en el grupo X de Tercera División.

Sin Chakir ni Julio

Julio, enfermo, será baja en Sevilla donde tenía un sitio asegurado en el once de José Juan

José Juan Romero cuenta con las bajas de Chakir, Julio, Pliego y Zakarías para la undécima jornada en la que realizará algunos cambios en su once.

Chakir aún no tiene el alta médica tras el golpe en la cadera ante el Betis Deportivo y Julio, uno de los destacados ante el Conil, no ha podido participar en la sesión del miércoles aquejado de anginas.

El Ceuta puede salir en Sevilla con David Ramírez; defensa de cuatro con Benji y Jalid en los laterales y Jesús Pozo, que no juega desde la primera jornada, y Víctor en el centro; por delante David Castro, en los interiores Sufian y Juanan, y la tripleta de ataque estaría formada por Maruja, Nané e Ismael César.

Los otros jugadores disponibles son el portero Carlos Cepeda, los defensas Guti y Álex, los centrocampistas Willy y Polaco y los delanteros Chico Díaz y Cristo, este último regresa tras cumplir un partido de sanción ante el Conil por acumulación de amonestaciones.

El colegiado de Prado del Rey Francisco David Alonso Ramírez será el encargado de dirigir el partido entre sevillistas y ceutíes.

Empate del Antoniano

La 11ª jornada ha arrancado este miércoles en el municipal de Lebrija donde el Atlético Antoniano y el Xerez Deportivo han empatado a cero. El Antoniano se sitúa segundo en la tabla con 23 puntos, mientras que el Xerez Deportivo es decimoctavo con 7 puntos, los mismos que el CD Pozoblanco.

Este jueves, además del Sevilla C - AD Ceuta FC, se juegan el Ciudad de Lucena - Betis Deportivo; el Coria - Córdoba B; el Gerena - Salerm Puente Genil; el Xerez Deportivo FC - Balompédica Lebrijana y el Pozoblanco - San Roque de Lepe. La jornada se completará el viernes, 1 de noviembre con los encuentros Arcos - Conil y CD Rota - Utrera. Los Barrios suma los tres puntos por la retirada del Écija Balompié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.