Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta le amplía el contrato a David Castro hasta el año 2022

David Castro y Luhay Hamido, tras sellar la ampliación de contrato del ecijano hasta 2022

La AD Ceuta FC ha informado este miércoles de que el jugador David Castro amplía su contrato con el club hasta el año 2022. De esta manera, el Ceuta se asegura los servicios del que el propio club define como “el mejor mediocentro de la categoría para las próximas tres temporadas.

Tanto el jugador astigitano como el club se muestran “muy contentos de que nuestros caminos sigan unidos”, han asegurado los blancos en su comunicado, a la vez que ha destacado la predisposición del centrocampista para seguir formando parte “de la familia de la AD Ceuta”.

El club caballa fichó a David castro en junio de 2018 procedente del Écija Balompié, que acababa de descender del grupo IV de la Segunda B tras haber conseguido el ascenso el curso pasado.

Luhay Hamido, presidente del Ceuta, ya quiso contratarlo en 2017, pero el ascenso del Écija a la división de bronce frustró la operación al no dejar salir la entidad azulina al jugador.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. AHORA DEBERIAMOS BUSCAR , YA QUE TENEMOS UNA FICHA LIBRE DE SUB23
    UN PORTERO EN CONDICIONES QUE LO QUE HEMOS FICHADO HASTA AHORA SOLO ESTAN CANTANDO Y HACIENDO AGUAS
    HAY QUE REFORZAR ESE PUESTO

  2. Excelente jugador con una gran visión del juego, buen pasador y recuperador, pero para mi gusto, juega muy retrasado. Cuando da un paso adelante, más en el centro del campo, se nota bastante. Es mi apreciación personal. Muy bien por la directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.