viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens y Marina llegan a un acuerdo amistoso para separar sus caminos

Marina causa baja en la plantilla del CD Camoens

Marina Labrador, una de las jugadoras del CD Camoens FSF que formaba parte esta temporada del plantel en la Segunda División Femenina de fútbol sala, ha causado baja en el equipo naranja, según ha informado el club ceutí. El motivo ha sido de mutuo acuerdo entre el club y dicha jugadora. El Camoens le desea suerte a la gaditana en sus nuevos retos.

Marina (2o años) se convirtió en la primera jugadora foránea fichada por el Camoens para su andadura en el grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala.

El club presidido por Jesús Ortiz ataba a la joven jugadora de Prado del Rey (Cádiz) que tras año y medio de parón futbolístico por motivos laborales y de estudios, había decidido volver a competir.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Son más equipos los que han recibido durante muchos años grandes subvenciones y han hecho un papelón y no sólo me refiero a lo deportivo, hay más cosas, imagen, comportamiento....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.