Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El 'Antonio Barbadillo', campo fetiche para la AD Ceuta FC

El Ceuta ha conseguido cuatro victorias y tres empates en el Antonio Barbadillo

El Arcos CF es uno de los equipos que se ha enfrentado a la AD Ceuta FC desde que los blancos, con la denominación de Atlético de Ceuta, irrumpieron en la temporada 12-13 en el grupo X de Tercera División. En el actual Campeonato arcenses y caballas vuelven a verse las caras este domingo en el 'Antonio Barbadillo', con un dato muy significativo, el Ceuta nunca ha perdido en este recinto en partido oficial donde ganó en cuatro ocasiones y cosechó tres empates.

La única derrota se produjo este verano en partido amistoso, el segundo que jugaba la AD Ceuta FC en la pretemporada, pero en la Liga el equipo ceutí siempre sumó en el Antonio Barbadillo con dos victorias en los curso 17-18 y 18-19 como últimos precedentes.

El primer encuentro en terreno arcense, cuyo césped es natural, se produjo en la 12-13. Julio adelantó a los locales, pero Pepe Martínez de penalti firmó el empate en el alargue; en la 13-14 el Ceuta de Asián se impuso por 0-2 con dos goles del marroquí Said y en la 14-15 repitió triunfo, con el técnico algecireño,  por 0-1 con un gol del central Tito No y una gran actuación de Garrido en choque de la primera jornada de Liga

Los enfrentamientos de las campañas 15-16 y 16-17 acabaron con sendos empates a cero, y en las dos últimas visitas el Ceuta derrotó al Arcos en el Barbadillo; en el 17-18 Maqui marcó para loa gaditanos, pero un doblete de Willy resultó clave y en el último encuentro disputado el 19 de diciembre de 2018 el Ceuta venció con gol de David Castro al equipo entrenado por Pepe Bermúdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.