Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dos gaditanos pitarán los partidos del Ceuta ante el Sevilla C y el Ciudad de Lucena

Alonso Ramírez le pitará por quinta vez al Ceuta en el partido del jueves en Sevilla

Alonso Ramírez y Díaz Lorente han sido designados para los partidos que jugará esta semana la AD Ceuta FC ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva hispalense y el Ciudad de Lucena en el Alfonso Murube. Estos dos jóvenes colegiados gaditanos le han arbitrado al equipo blanco cinco partidos con tres victorias, un empate y una derrota intrascendente.

Francisco David Alonso Ramírez es de la localidad gaditana de Prado del Rey, tiene 27 años y suma cinco temporadas en Tercera División. La pasada campaña Alonso Ramírez arbitró el empate a uno entre la AD Ceuta FC y el Córdoba B en el Alfonso Murube. En la temporada 17-18 impartió justicia en el Ceuta, 3 - Cabecense, 1 en el estadio.

Al equipo ceutí le pitó también en la 16-17 la victoria por 3-1 ante el Castilleja y la derrota por 2-1 contra el Recreativo B en la última jornada con los albizuales jugándose la permanencia y el Ceuta solo la honrilla.

El algecireño Díaz Lorente ha sido designado para el Ceuta - Ciudad de Lucena

En el actual campeonato de Liga ha dirigido tres partidos, uno al Sevilla C en la octava jornada en el que empató a dos contra la Balompédica Lebrijana en el Ciudad de Lebrija, además el triunfo del Salerm Puente Genil en Coria (0-1) y el empate a uno entre el CD Utrera y el Córdoba B.

El último encuentro que ha arbitrado Alonso Ramírez fue el pasado domingo en 'La Granja', el empate a uno entre el Xerez Deportivo FC y el Sporting de Ceuta del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

Un algecireño ante el Lucena

José Antonio Díaz Lorente pertenece a la subdelegación del colegio de árbitros de Algeciras y vive su segunda campaña en Tercera División; el encargado de dirigir el atractivo e importante AD Ceuta FC - Ciudad de Lucena el próximo domingo a las 12:00 horas tiene un precedente con los ceutíes y dos con los aracelitanos.

En la 18-19 el algecireño impartió justicia en la goleada del Ceuta por 5-1 a la Lebrijana. Al Ciudad de Lucena le pitó el triunfo por 1-2 ante el Sevilla C y la derrota por 2-0 ante el Betis Deportivo de José Juan Romero.

En el actual campeonato de Liga dirigió tres partidos, uno del grupo 9 y dos del 10, que terminaron con el mismo resultado, empate a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.