Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Castro: "Lo que queremos es disfrutar y que la afición disfrute"

David Castro es un fijo en los planes de José Juan Romero

El jugador de la AD Ceuta FC David Castro está teniendo un destacado papel en lo que va de temporada. El club blanco y el centrocampista ecijano ampliaban la pasada semana hasta 2022 el compromiso que les une. El medio vive un momento dulce y solo piensa en lograr el ascenso con su equipo.

David Castro valora el triunfo logrado por el Ceuta el pasado domingo ante el Córdoba B por 3-0, aunque admite que el primer tiempo de los blancos no fue el mejor. “Ellos también juegan, propusieron un buen fútbol, saliendo desde atrás, nosotros íbamos mal a la presión, a destiempo, y nos costó. Pero en la segunda parte, ya salimos con otra actitud y nos echamos encima y vinieron los goles y muchas ocasiones. Es lo que queremos, disfrutar y que la afición disfrute”, ha declarado a RTVCE.

El centrocampista ecijano del Ceuta reconoce que en el descanso ante el filial cordobesista hubo bronca de José Juan Romero en el vestuario. “Lo necesitábamos porque no estábamos dando el cien por cien. Nos chilló un poco, era lo normal, nos dijo que espabiláramos e hiciéramos nuestro fútbol, que es como hacemos daño, no llegando tarde al balón y cansados”.

David Castro es una de las piezas básicas para José Juan Romero. “Intento ayudar al equipo al máximo y proponer mi fútbol, que es lo necesita muchas veces el equipo. Tenemos jugadores entre líneas que hacen mucho daño y necesitan ese último pase”.

El centrocampista vive un buen momento y se encuentra muy a gusto en su equipo y en la ciudad, lo que le ha llevado a ampliar su vínculo con el Ceuta hasta 2022. “Estoy muy contento porque ambas partes estábamos dispuestos a alargar este contrato, yo estoy muy contento aquí, ellos contentos conmigo y estoy muy feliz de renovar”.

Tras derrotar al Córdoba B, el Ceuta afronta dos salidas consecutivas, a los campos del Betis Deportivo y el Arcos. “Es muy complicado pero vamos a ir a ganar los dos partidos. Podemos disfrutar poco de la última victoria porque van a ser dos partidos muy difíciles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.