Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos: "Es un partido para disfrutar, pero ya nos toca ganar fuera de casa"

Dani Ramos se enfrentará el sábado al Ceutí con la camiseta del UMA Antequera

El aficionado al fútbol sala podrá disfrutar este sábado en el 'Guillermo Molina' de un partido muy atractivo de Segunda División. El Ceutí, que está cogiéndole el pulso a la competición, recibe a un recién descendido, el BeSoccer UMA Antequera, en el que milita Dani Ramos. El jugador ceutí asegura que es un partido con unas connotaciones especiales, pero su equipo necesita ganar ya fuera del 'Fernando Argüelles' tras cosechar dos empates.

Dani Ramos, en declaraciones a la web del BeSoccer UMA Antequera, reconoce que "es un partido muy especial, aunque no es la primera vez que juego en Ceuta con la camiseta de otro equipo, es un encuentro diferente porque delante estarán mi familia, mis amigos y gente que conozco".

"Es un partido para disfrutar, pero tenemos muy claro que el objetivo es sumar por primera vez los tres puntos fuera de casa", tras dos empates ante el Soliss Talavera (1-1) y el Ciudad de Móstoles (2-2).

Un rival, muy deseoso

Dani es consciente de que "ellos no han ganado en casa y por ese motivo nos encontraremos un equipo muy deseoso de conseguir la primera victoria ante su afición, pero ya nos toca ganar a domicilio y esta es una buena oportunidad", resalta.

Gonzalo Urbano, ex portero del cuadro universitario, será uno de los rostros conocidos del rival. "A todos los integrantes, prácticamente, los conozco de haber jugado o con ellos o contra ellos. El Ceutí no nos lo va a poner nada fácil. Tiene un plantel con mucha calidad, jugadores desequilibrantes y mucha pegada. Debemos dar nuestro máximo en defensa y volver a recuperar la intensidad defensiva para minimizar las oportunidades del rival".

Trabajo y sacrificio

El jugador caballa vive su tercera temporada en el UMA Antequera al que llegó procedente del Peligros (Segunda B) y con el que militó la pasada temporada en Primera División. "Como todos mis compañeros aporto trabajo, sacrificio, actitud en defensa, movilidad y desborde en ataque, siempre tratando de ayudar al equipo, y contento por la confianza del cuerpo técnico".

En la última jornada marcó a falta de un minuto el definitivo 2-2 ante ElPozo Ciudad de Murcia de Nacho Torres evitando la derrota de su equipo. El BeSoccer CD UMA Antequera es sexto con 6 puntos, al haber conseguido una victoria y tres empates, marcó 9 goles y encajó 6 (+3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.