Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Conoce la clasificación virtual del grupo X con el Ceuta, a seis puntos del liderato

El Ceuta ha tenido un arranque irregular marcado por la pérdida de los tres puntos ante el Puente Genil

Disputadas nueve jornadas en el grupo X de Tercera División, la AD Ceuta FC no está en el lugar que pretendía cuando arrancó el Campeonato, aunque su situación no es tan mala como parece a simple vista. Si sumamos a todos los equipos en la primera vuelta los tres puntos ante el retirado Écija, el equipo de José Jua Romero sería noveno con 16 puntos, a seis de los dos primeros, Betis Deportivo y Ciudad de Lucena, y a tres del play off.

De los cinco primeros clasificados en la tabla, todos los equipos han 'jugado' contra el Écija Balompié, a excepción del filial bético que compartiría la primera plaza con el Ciudad de Lucena con 22 puntos, aunque el Betis Deportivo sería el líder por la diferencia de goles a favor y en contra.

La AD Ceuta FC y el Betis son dos de los favoritos que no se han 'enfrentado' aún al Écija

El Salerm Puente Genil, los recién ascendidos Atlético Antoniano y CD Rota y el Sevilla C siguen los pasos del dúo de cabeza con 19 puntos. El Xerez Deportivo FC, que en la última jornada empató a cero contra el Utrera en Chapín, tiene 17 puntos, uno más que la AD Ceuta FC que está empatado con la Balompédica Lebrijana.

En la zona baja de la clasificación los dos puestos de descenso en un grupo con 19 equipos, los ocupan el CD Pozoblanco y el Córdoba B con 7 y 6 puntos respectivamente.

La clasificación, con todos los equipos con los tres puntos del Écija, estaría así:

Betis Deportivo 22 puntos

2º Ciudad de Lucena 22 puntos

3º Salerm Puente Genil 19

4º Atlético Antoniano 19

5º CD Rota 19

6º Sevilla C 19

7º Los Barrios 18

8º Xerez Deportivo FC 17

9º AD Ceuta FC 16

10º Balompédica Lebrijana 16

11º Coria CF 13

12º Arcos 12

13º Conil 12

14º CD Utrera 11

15º Xerez Deportivo 9*

16º CD Gerena 8

17º San Roque de Lepe 8

18º CD Pozoblanco 7

19º Córdoba B 6

* -3 por sanción federativa

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Siento no entender este razonamiento y esta clasificación. El Ceuta sumará estos tres puntos en la jornada que le tocaría jugar con el Ecija y el resto de equipos igual. Hasta ahí de acuerdo.

    Mi pregunta es ¿;Por que el Ceuta va recortarle tres puntos al Lucena por poner el ejemplo del lider que ya sumo esos tres puntos del Ecija? La jornada que el Ceuta consiga los tres puntos del Ecija sin jugar, el Lucena jugará y podría perder, empatar o ganar ¿ No es así?

    Entonces porque se va dar por hecho que en la clasificacion real estariamos a seis puntos del Lucena

    Sinceramente no lo comprendo.

  2. Tienen tres puntos mas eso es cierto pero si el Lucena u otro equipo que ya tiene esos tres puntos gana en la jornada que el Ceuta los consigue la diferencia seguirá siendo la misma.

    Por lo tanto el razonamiento del artículo es erróneo me parece a mi. Podría ocurrir que recortemos tres puntos a la cabeza como podría ocurrir que no lo recortemos.

  3. Lo que es absurdo es dar la victoria por 3-0 cuando el Ecija no se había llegado a enfrentar a nadie. Nos tienen locos. Siempre se ha descansado esa jornada y punto, pero ahora no paran de inventar. Y hay que estar haciendo cábalas, que si ya hemos jugado, que si este no, que si tal y cual....

  4. Virtual dice ahora pero antes decía real. Supongo que se habrá cambiado pero bueno es igual.
    Lo que hay que hacer es ganar el próximo partido

  5. Si Buscamina se ha cambiado porque nos parece más adecuado llamarle virtual, también nos parece perfecto que des tu opinión acerca del tema, para eso somos un medio plural donde se puede criticar el juego del Ceuta en un partido o su situación en la clasificación.

    En lo que estamos totalmente de acuerdo es en la necesidad de ganar al Conil en el Murube después de dos empates.

    Un saludo.

  6. COMO NOS SENTIMOS ENGAÑADOS CON LA DIRECTIVA, LO QUE NO PODEMOS IR AL FUTBOL EN LA MAÑANA DEL DOMINGO, CUANDO DIJO QUE ALGUNOS PARTIDOS SE JUGARIAN EN SABADO DEPENDIENDO DE RIVAL Y DE LA POSIBILIDADES, PUES PARECE QUE ESTO ES YA UN HORARIO FIJO, NOS HAN TRAICIONADO, EL AÑO QUE VIENE QUE AVISEN DESDE PRIMERA HORA PARA QUE A LA HORA DE SACAR LOS ABONOS SE SEPAN EL HORARIO A JUGAR Y BUSQUEN A QUIEN HACER SOCIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.