Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir y David Castro, los damnificados del empate ante el Betis Deportivo

Chakir tiene una fuerte contusión en la cadera

De los tres cambios realizados por José Juan Romero ante el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol,  dos fueron obligados. Chakir en el tramo final de la primera parte y David Castro mediado el segundo periodo dejaron el terreno de juego lesionados entrando en su lugar Juanan y Francis. La tercera sustitución se produjo en el alargue cuando Polaco ocupó el sitio de Ismael César.

El percance más importante fue el de Chakir que recibió un golpe del central Edgar y tuvo que ser retirado en camilla al no recuperarse de la dolencia. El polivalente futbolista ceutí tiene, según fuentes del club blanco, una fuerte contusión en la cadera derecha. De la evolución dependerá su disponibilidad para el encuentro del domingo en Arcos de la Frontera.

Sobrecarga muscular

David Castro había jugado todos los minutos en la Liga hasta que pidió el cambio en Sevilla. AD Ceuta

David Castro, otro indiscutible en las alineaciones y en el esquema de José Juan Romero, padece una sobrecarga muscular. El ecijano sintió molestias y pidió el cambio en el 69' saltando al terreno de juego Francis, aunque fue Sufian el que se situó en la posición de 'cinco'.

Los otros dos inquilinos de la enfermería del Ceuta son Ismael Maruja y Chico Díaz que no pudieron jugar contra el Betis Deportivo por sendas lesiones musculares, aunque las pruebas realizadas descartaron roturas de fibras según aseguró José Juan en la previa del partido.

Los que sí estarán disponibles en la 9ª jornada son Guti y Julio, que están cedidos por el Real Betis y no jugaron el domingo por la cláusula del miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.