Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta se enfrentará a Galicia y Castilla La Mancha en tierras gallegas en la Copa Regiones

La selección ceutí ya se enfrentó hace dos años a Castilla La Mancha en Pozuelo de Alarcón

La selección de Ceuta ha conocido este lunes el calendario de la 1ª Fase de la XII Copa Regiones de la UEFA que se disputará del 6 al 8 de diciembre en Portonovo, Vilalonga y A Illa de Arousa (Galicia). El combinado caballa ya se enfrentó a los castellano-manchegos hace dos años en Pozuelo de Alarcón (Madrid) consiguiendo un meritorio empate a uno.

En aquel encuentro que se disputó el 9 de diciembre de 2017 Castilla La Mancha se avanzó en la primera parte con un gol de Adighibe, pero Valverde en el 93' consiguió el tanto del empate.

Formación de Ceuta en la Copa Regiones de la UEFA celebrada en el 2017

El equipo de Juanjo Mur formó con Nadir; Hanas, Zacarias, Aiman, Hosni, Juan María, Chakir, Valverde, Adil, Hamza y Nabil. También jugaron Jarrobi, Cristian y Salguero.

Grupo F

Ceuta, encuadrado en el Grupo F junto a Galicia y Castilla La Mancha, debutará en la duodécima edición de la Copa Regiones UEFA el sábado, 7 de diciembre ante el equipo manchego, mientras que el domingo, 8 se enfrentará al anfitrión. Los rivales de los blanquinegros abrirán la competición el viernes, 6. Todos los encuentros se disputarán a las 12:00 horas.

El fin de semana del 6 al 8 de diciembre no habrá Liga en Tercera División. Se da la circunstancia de que la AD Ceuta FC estará tres semanas sin jugar porque el día 15 debería enfrentarse al Écija Balompié que causó baja en la competición por una doble incomparecencia. Así las cosas, los ceutíes se medirán el 1 de diciembre al CD Rota en el Murube y volverán a jugar el 22 contra el Pozoblanco, también en casa.

El calendario de este sector es el siguiente:

Viernes, 6 diciembre

Castilla La Mancha – Galicia / Campo de Baltar (Portonovo)

Sábado, 7 diciembre

Ceuta – Castilla La Mancha / Campo de San Pedro (Vilalonga)

Domingo, 8 diciembre

Galicia – Ceuta / Campo Salvador Otero (A Illa de Arousa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.