Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arcos, próxima parada el domingo para un Ceuta que necesita sumar de tres en tres

El Ceuta y el Arcos se enfrentaron en el Antonio Barbadillo en la pretemporada

La AD Ceuta FC volverá a jugar fuera de casa en la 9ª jornada de Liga en el grupo X de la Tercera División. El equipo caballa se enfrentará al Arcos CF en el 'Antonio Barbadill0' con la obligación de ganar para recortar la diferencia con los puestos de play off. La directiva arcense ha programado el partido el domingo, 20 de octubre a partir de las 18:00 horas.

El Ceuta volverá a pisar el Barbadillo tres meses y medio después, porque el 31 de julio jugó contra el Arcos el segundo amistoso de la pretemporada, resuelto con victoria local por 2-1. Fue el típico encuentro veraniego en el que ambos entrenadores dieron minutos a todos sus jugadores.

El cuadro de Alberto Vázquez se resarció el pasado sábado de la derrota en casa ante el Betis Deportivo tras superar por 0-2 al Pozoblanco en el debut de Javi Moreno en el banquillo. Un doblete de ex del Balón de Cádiz Álvaro Vega 'Alvarito', que suma 4 tantos en siete partidos, le dio el triunfo al equipo serrano.

Los arcenses son doudécimos con 11 puntos, uno menos que la AD Ceuta FC y dos menos que el Coria y la Balompédica Lebrijana.

La AD Ceuta FC buscará un triunfo muy valioso para recibir al Conil CF con 15 puntos y tratar de sumar de tres en tres para meterse en la lucha por el play off de ascenso.

 

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ahora sí el domingo solo vale los 3 puntos ante un equipo que no es en teoría de tu liga. Hay que comenzar a sumar de 3 en 3 YA porque sino el primer objetivo, quedar campeones de grupo, se puede ir poniendo muy complicado.
    Confío en nuestro mister, y espero que los futbolistas se pongan las pilas y salgan a morder y a marcar goles, que todos sabemos que son ellos los que al fin y al cabo juegan.
    Vamos Ceuta!

    • ¡Ahhh que contra el Betis no era un partido para sacar los 3 puntos!. Se supone que se ha hecho una gran plantilla para ello y era el momento para demostrarlo y dar un golpe encima de la mesa, sin embargo, sobre todo, en la primera mitad no sabíamos ni donde estábamos.

  2. A ver si alguien me explica esto de los horarios. Nosotros tenemos que jugar sábado tarde o, como máximo, el domingo a las 12 de la mañana; y ahora el Arcos pone el partido domingo a las 6 de la tarde. Que pasa? que el barco va más rápido para el Ceuta? o es que somo el choteo de la categoría?

  3. Por que no lo explica el presidente de la ffce Sr. Gaona para que los aficionados sepamos el por qué,o no le interesa por quedar bien con el Sr. Rubiales

  4. Por que no lo explica el presidente de la ffce Sr. Gaona para que los aficionados sepamos el por qué,o no le interesa por quedar bien con el Sr. Rubiales

  5. Es incomprensible el distinto rasero con el que se trata al equipo Caballa , Eso de no poder jugar los domingos por la tarde porque ??? Que diferencia hay en el trayecto Ceuta Algeciras - Algeciras Ceuta ......
    Y porque en esta temporada como algo novedoso después de muchos años compitiendo a nivel Nacional , que me lo explique alguien y sobre todo una nota informativa por parte de la federación de fútbol del Sr. Gaona dando algún detalle del porque de esta nueva norma federativa ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.