Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álex Sánchez: "Nos hace falta ganar y sólo hablamos de sacar los tres puntos ante el Betis"

Álex Sánchez debutó ante el Córdoba B formando pareja con Víctor en el centro de la zaga

Álex Sánchez es uno de los cinco jugadores del Ceuta con pasado verdiblanco, los otros son Guti, Julio Iglesias, Jesús Pozo y Nané. El joven central, que debutó ante el Córdoba B al elegirlo José Juan Romero en lugar de Guti y del recuperado Pozo, asegura que es un encuentro muy importante y en el vestuario sólo se habla de conseguir la victoria para situarse a tres puntos de los béticos.

En declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, Álex Sánchez considera que "es un partido especial porque te enfrentas a muchos ex compañeros en el lugar donde has jugado muchos años, pero sobre todo es un encuentro muy importante para nosotros".

El central ha llegado al Ceuta procedente del filial del Betis para labrarse un futuro en el fútbol

Del filial verdiblanco señala que "tiene muy buen equipo, estamos hablando de una cantera muy importante como la del Betis y de jugadores con una cierta proyección que el día de mañana pueden estar pisando campos de Primera. El Betis Deportivo atraviesa una racha muy buena y nosotros tenemos que finalizarla", resalta.

De su salida de la entidad bética, ha recordado que "hice la pretemporada con el Betis, pero tomaron la decisión de que no continuase... tras estudiar con mi familia las diferentes ofertas, decidimos que la más atractiva, interesante y competitiva era la del Ceuta. Los compañeros, el cuerpo técnico y la gente del club me están ayudando mucho y parece que he acertado".

Muy cómodo

Preguntado por su debut el pasado domingo, responde que "me encontré muy cómodo, me entendí a la perfección con toda la parte defensiva y sumamos tres puntos muy importantes ante un buen rival. El club y la ciudad se merecen estar al menos en Segunda B y nosotros vamos a hacer todo lo posible para que el Ceuta no siga en Tercera".

Si alguien conoce a la mayoría de los jugadores del Betis Deportivo y el escenario, ese es José Juan Romero. "Es un gran entrenador, y todo el equipo cree en el planteamiento que se está realizando esta semana, todos vamos a una. El Betis tiene buenos jugadores, pero nosotros también tenemos muy buen equipo. Vamos a llegar allí, jugar nuestro partido y hacer nuestro fútbol", sintetiza.

Álex Sánchez entiende que "el inicio no ha sido malo del todo, hemos conseguido buenos resultados fuera de casa como la victoria en Utrera o la remontada en Lebrija, pero nos hace falta ganar y sólo hablamos de sacar los tres puntos ante el Betis, para situarnos en la posición clasificatoria que nos merecemos".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hola alex, bienvenido al Ceuta y a ceuta, se te ve muy serio en el campo y un buen estilo personal, sigue así chaval todavía tienes que dar más con el tiempo, vamos Ceuta, vamos afición!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.